![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dico:
No soy abogado ni gestor por lo que te recomiendo que en última instancia contrastes mi aportación: DEMANDE DE RADIATION D´UNE IMMATRICULATION FRANÇAISE AUPRÉS DES AFFAIRES MARITIMES. Tienes que mandar una carta a Affaires Maritimes donde tengas el barco con una fotocopia de tu carnet de identidad; por ejemplo: Apellidos, nombre y dirección Direction départementale des Affaires Maritimes 27, Quai Duguay Trouin 35400 Saint Malo Objet: Demande de radiation de l´immatriculation d´un bateau Monsieur, Je viens, par ce present courrier, vous demander la radiation de l´immatriculation maritime de mon bateau (ce dernier deviendra immatriculé en Belgique). Nom du bateau: Titanic Port d´attache: Saint Malo Numero d´immatriculation: SM B67245 Je vous remercie de bien vouloir me faire parvenir dans les meilleurs délais mon certificat de radiation. Avec tous mes remerciements, veuillez accepter Monsieur l´expression de mes sentiments les meilleurs Signature Esta seria la carta estandart, modificando naturalmente la direccion por la de tu puerto y los datos del barco. Saludos Editado por Ponent en 20-07-2012 a las 00:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ponent | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|