![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades un saludo y una cerveza para toda ala taberna
Krank iremos a verte un ratito y conocer la familia y los compañeros. El domingo dia 22 nos vemos en el Bar del Club Nautico de Vilanova i la Geltru a las 9:00 para hacer un cafe y salir a las 9:30. Haremos unos cuantos bordos, marcaremos posiciones en la carta comparandolas como no con el GPS, iremos a comer a Garraf buscando una ruta mar a dentro y volveremos ![]() costeado para poder darnos un bañito y como no acabar la tarde con una copa de cava. Queda una plaza libre por si alguien se anima........................... .Lista de tripulacion: DaniMe, Jose, Begoña, Bejamin, Narcissus, Salva, Jesus...................... ![]() Un saludo salva |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, Salva y demás compañeros.
![]() ![]() Nos vemos el domingo. Me encantará volver a Garraf, me gustó mucho el sitio. Muchas gracias Salva por organizar todo. Haya mar!!
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|