![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me decantaria creo por la Faeton
de todas formas lo que vengo a decir es que para mi no merece la pena poner 10000 euros mas porque sea diesel, primero porque con esos 10000 euros teee inflas de echar gasolina literalmente (¡¡Cuanto tendrías que echar para amortizar al diferencia!!) y luego el ruido y peste a gasoil en una embarcacion de ocio y mira bien lo que te ha dicho el compañero porque yo tambien creo que no hay motores gasolina con eje |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto la gasolina lleva colas, la Faeton con eje es diesel.
Sigo hecho un lío, jeje , al menos ninguno me ha recomendado la Río... |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un faeton si te interesa podriamos hablar, me compres o no de los pros y contras, yo lo quito por que estoy buscando un velero de 8m. por cierto tambien buceo que es por lo que lo compre despues de haber tenido una swift craf con 65cv 2t y sigo fiel a la gasolina y mas actualmente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría gestiones por alguna Cap Camarat 735 WA hay algunas con varios años de intentos de venta y deben ser susceptibles de rebajas importantes, cumplen todas tus premisas excepto el gasoil, pero los dos suzuki 140 4t que montan son relojes suizos y mecheros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me gustaría aprovechar algo más el amarre de 8x3, con más manga se agradece luego en estabilidad y habitabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |