![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a barco pescando (el peque) y barco con PA y despistao (el grande) o será al revés
![]() Ezque ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por lo que me han contado hoy parece que fué exactamente así .Barco pequeño al pairo y tan tranquilo, y motora que, ya dentro del puerto iba a 6/7 nudos, y sólo salir por la bocana gas a fondo a toda leche .Se ve que el golpe se oyo a 1 milla, y del mismo golpe la motora se levantó como si hubiera pillado una ola de 4 metros, el "pezqueñito" quedó partido en dos. Que miedo dan algunos ![]() Brindo por la pronta recuperación del herido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y para eso nos hacen aprendernos el RIPA? Vayan mis ánimos para el herido, y suerte que se partiera en dos el barco y no él, visto lo visto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia recuerdo años a con niebla espesa desde Cap de Creus hasta el Tordera el cruce por Palamos y S Feliu . Se veia poca de la proa pero los energumenos de esos puertos salian como si les persiguiese el demonio ... Y luedo hay que llevar los equipos "homologados"
|
||||
|
||||
|
Eso es como los coches el día que será obligatorio un examen psiciatrico ... Pues todos a pide y a remo .... , luego preguntaran ....
|
|
|
||||
|
||||
|
juer!! o yo soy muy blando o vosotros muy duros!!
nadie de vosotros se ha equivocado nunca?... o ha cometido un error, por tonto que sea?? es lamentable que pasen esas cosas, y debe hacerse todo lo posible para evitarlos, pero un despiste, lo puede tener cualquiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy bueno ! Casi pico ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco los detalles, pero el RIPAM es muy claro y 1 barco al pairo está navegando, otra cosa son las buenas costumbres o la imbecilidad de cierta gente que va por el mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad mis ánimos al herido.
Y lo importante que sólo tengamos que dar por perdido un trozo de fibra. Mañana con el dinero del seguro otro. Y no tiene nada que ver ir a 30 nudos, lo malo es ir despistado. Que a cualquiera le pasa. Un saludo y una ronda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|