La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2012, 12:27
enemigo enemigo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 49 Agradecimientos en 13 Mensajes

A mí me pasó exactamente igual hace un par de años. Intenté recoger a la tripulación en Marina Botafoch y no me dejaron, en Ibiza Nueva y tampoco me dejaron, en el club Náutico y tampoco me dejaron. Y finalmente, en Ibiza Magna, sí que me dejaron. Son los más amables con diferencia.

Además, es el mejor puerto pues está al lado del centro de la ciudad y no a tomar por culo como es el caso de Ibiza Nueva o Marina Botafoch. Por cierto, uno de ellos se llama ahora Ibiza Harbour, no?
Citar y responder
Antiguo 21-07-2012, 12:33
Punta del Este
Invitado

Predeterminado Re: Vaya tela en Ibiza

Creo que es Ibiza Magna

Iván
Citar y responder
Antiguo 21-07-2012, 14:56
jonri jonri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes

Bueno a mi hace 2 años en una de las marinas que está mas céntrica, había reservado para 2 noches por teléfono ,para primeros de junio, como 20 días antes. Cuando estábamos llegando les llamé y su respuesta es que no constaba esa reserva y no había plaza. Como había sido por teléfono no tenía ningún justificante y me toco ir a Santa Eulalia, el resto de marinas también me dijeron que no había plaza libre. La conclusión que saqué es que son unos impresentables que están en este negocio como podían estar en otro, ya que la mar les importa un pepino,
Como experiencia totalmente opuesta, en el puerto de La Rochelle un año, y en Arcachon otro, llegamos sin reservar. Estaba todo lleno, pues bien, en el primer nos dijeron que nos abarloaramos a otro barco y en el segundo nos dejaron amarrar en un muelle de espera, y en el de La Rochelle que estuvimos que estar 2 noches porque había temporal, sólo nos cobraron una.
Y despues nos preguntamos porqué hay tanta diferencia entre la nautica de recreo en España y en otros paises.
Un saludo
Citar y responder
Antiguo 21-07-2012, 15:28
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Ni que el puerto fuera de ellos

yo ya te digo que me paro y los recojo (que al fin y al cabo el puerto se pago con nuestros impuestos) y luego en los juzgados, si llega el caso, ya se lo explicaremos al juez...

y si me tocan aun mas los cojones, les demando por daños y perjuicios!!

Editado por Keith11 en 21-07-2012 a las 15:36.
Citar y responder
Antiguo 21-07-2012, 15:53
Ibicenco Ibicenco esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Malos educados les ahí. Yo como veréis por el nick paso mucho tiempo en IBIZA en marina IBIZA (es como se llama ahora) los marineros se creen que el puerto es suyo, yo fui un día a poner gasolina ya que estaba cerrado botafoch y solo le falto decirme que donde iba. Sin embargo en botafoch la marinería siempre ha sido super amable conmigo (os puedo asegurar que no llevo yate de 20 metros), ayudan cuando pueden.
Obviamente hablo de mi experiencia. Por los marineros de botafoch.
Citar y responder
Antiguo 21-07-2012, 18:31
XEVI XEVI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 37 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ibicenco Ver mensaje
Malos educados les ahí. Yo como veréis por el nick paso mucho tiempo en IBIZA en marina IBIZA (es como se llama ahora) los marineros se creen que el puerto es suyo, yo fui un día a poner gasolina ya que estaba cerrado botafoch y solo le falto decirme que donde iba. Sin embargo en botafoch la marinería siempre ha sido super amable conmigo (os puedo asegurar que no llevo yate de 20 metros), ayudan cuando pueden.
Obviamente hablo de mi experiencia. Por los marineros de botafoch.
En marina Botafoch el trato del marinero fué muy correcto. Cuando pedí un poco de agua en la oficina, la chica que me atendía estaba a punto de decirme que sí, lo ví en su gesto, fué el que estaba detrás el que me la negó, su hermano, según me indicaron luego. Si comparo Ibiza con el resto de islas, me da la primera impresión que en la primera está todo pensado para las grandes fortunas y los yates de lujo. También és normal que la marinería de Nueva Ibiza gaste "mala leche", yo también estaría cabreado si me hubieran puesto como parte del uniforme ese horrible "gorrito".
Antiguo 21-07-2012, 19:15
Ibicenco Ibicenco esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Tomaros muchas cervezas a mi salud
No tengáis en cuenta el faltón de ortografía queria decir hay de haber y no ahí,,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro