![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó exactamente igual hace un par de años. Intenté recoger a la tripulación en Marina Botafoch y no me dejaron, en Ibiza Nueva y tampoco me dejaron, en el club Náutico y tampoco me dejaron. Y finalmente, en Ibiza Magna, sí que me dejaron. Son los más amables con diferencia.
Además, es el mejor puerto pues está al lado del centro de la ciudad y no a tomar por culo como es el caso de Ibiza Nueva o Marina Botafoch. Por cierto, uno de ellos se llama ahora Ibiza Harbour, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es Ibiza Magna
![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi hace 2 años en una de las marinas que está mas céntrica, había reservado para 2 noches por teléfono ,para primeros de junio, como 20 días antes. Cuando estábamos llegando les llamé y su respuesta es que no constaba esa reserva y no había plaza. Como había sido por teléfono no tenía ningún justificante y me toco ir a Santa Eulalia, el resto de marinas también me dijeron que no había plaza libre. La conclusión que saqué es que son unos impresentables que están en este negocio como podían estar en otro, ya que la mar les importa un pepino,
Como experiencia totalmente opuesta, en el puerto de La Rochelle un año, y en Arcachon otro, llegamos sin reservar. Estaba todo lleno, pues bien, en el primer nos dijeron que nos abarloaramos a otro barco y en el segundo nos dejaron amarrar en un muelle de espera, y en el de La Rochelle que estuvimos que estar 2 noches porque había temporal, sólo nos cobraron una. Y despues nos preguntamos porqué hay tanta diferencia entre la nautica de recreo en España y en otros paises. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que el puerto fuera de ellos
yo ya te digo que me paro y los recojo (que al fin y al cabo el puerto se pago con nuestros impuestos) y luego en los juzgados, si llega el caso, ya se lo explicaremos al juez... y si me tocan aun mas los cojones, les demando por daños y perjuicios!! Editado por Keith11 en 21-07-2012 a las 15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Malos educados les ahí. Yo como veréis por el nick paso mucho tiempo en IBIZA en marina IBIZA (es como se llama ahora) los marineros se creen que el puerto es suyo, yo fui un día a poner gasolina ya que estaba cerrado botafoch y solo le falto decirme que donde iba. Sin embargo en botafoch la marinería siempre ha sido super amable conmigo (os puedo asegurar que no llevo yate de 20 metros), ayudan cuando pueden.
![]() ![]() Obviamente hablo de mi experiencia. ![]() Por los marineros de botafoch. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tomaros muchas cervezas a mi salud
![]() ![]() ![]() No tengáis en cuenta el faltón de ortografía queria decir hay de haber y no ahí,, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|