La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #12  
Antiguo 21-07-2012, 12:42
Avatar de Punta del Este
Punta del Este
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Manual Del Barco

Yo tampoco tengo indicador. Lo que tienes que hacer e hice yo fué: Tener el depósito vacío, prepararte para cargarlo, abrir el grifo a tope y controlar cuánto tarda en llenarce. El mío tarda cuatro minutos y cada vez que lo cargo controlo el tiempo. Esto te evitará tener que ir mirando por dónde está, no llenarlo del todo, que pete la tapa de registro o algún manguito, en fin, incidencias con su correspondiente pérdida de tiempo.
Lo de saber cuánta agua llevas si no tienes indicador: Lo primero es llenarlo antes de salir a navegar si es una travesía medianamente importante. Si utilizas el agua en el amarre de manera habitual es experiencia, mas o menos sabes cuando se está acabano, y además, comienzan a salir burbujas por el grifo de la pica cuando ya casi no queda agua en el depósito.

Por cierto, no se como se llama, pero mi bomba si no abres el grifo (de la pica por ejemplo) por más que no haya agua en el depósito no funciona y no peta. Es decir, no influye si tienes agua o no, mientras no habras el grifo no pasa na.
Ma o meno
Citar y responder
 

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto