![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que el puerto fuera de ellos
yo ya te digo que me paro y los recojo (que al fin y al cabo el puerto se pago con nuestros impuestos) y luego en los juzgados, si llega el caso, ya se lo explicaremos al juez... y si me tocan aun mas los cojones, les demando por daños y perjuicios!! Editado por Keith11 en 21-07-2012 a las 15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Malos educados les ahí. Yo como veréis por el nick paso mucho tiempo en IBIZA en marina IBIZA (es como se llama ahora) los marineros se creen que el puerto es suyo, yo fui un día a poner gasolina ya que estaba cerrado botafoch y solo le falto decirme que donde iba. Sin embargo en botafoch la marinería siempre ha sido super amable conmigo (os puedo asegurar que no llevo yate de 20 metros), ayudan cuando pueden.
![]() ![]() Obviamente hablo de mi experiencia. ![]() Por los marineros de botafoch. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tomaros muchas cervezas a mi salud
![]() ![]() ![]() No tengáis en cuenta el faltón de ortografía queria decir hay de haber y no ahí,, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La educación nunca se tiene que perder siempre en casi todos los puertos esta el marinero listillo en algunos hasta varios, creo que si con la educación no se puede llegar a ningún acuerdo es cuando tiene que entrar la segunda parte de la educación es llamar a las personas competentes y que me esplique porque tiene a estos elementos trabajando es decir no me muevo y que venga el contramaestre el capitán o quien te pague por tu mala gestión.
Unas rondas para todos y si estais de vacaciones y podeis disfrutar de las islas o de navegar Y TENEIS ESE MAL DIA acordaos de que tendreis de otros mucho mejores.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en estos casos es hacerse el tonto, que diga lo que quiera.
Te acercas al pantalan, atracas, subes a la gente y si te dice algo, cosa que no creo, porque te lo tendria que decir a la cara, le ignoras olimpicamente, como si no estuviera. Embarcas a la gente y te vas. Y si estando en tierra te dice algo a la cara le dices que llame si quiere a la GC y que vengan ellos a echarte, a ver si tiene huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto este ultimo punto de vista
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |