![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mejores remedios caseros es el de amoniaco tambien sirven para las picaduras de medusas. Es aconsejable tener en un frasco de cristal en el barco; porlo que pueda ocurrir.
Y para mas info si hay quemaduras, arina si si arina a la zona perjudicada y no saldra ampoya ninguna pero hay que aguantar un poquito el dolor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en zonas de arena hay muchas en la Manga salen incluso a Jiggins , y hay bichos muy gordos 3/4 kg y mas.
esta todo comentado y solo puedo recomendar precaución en el manipulado , o cortar la línea con anzuelo y en casa tranquilamente sin el meneo del barco con ayuda de herramientas y muerta operar |
|
|
||||
|
||||
Un remedio que me contaron por México. Rodear la zona con cebolla ... y no para hacerse un taquito . Alivia el dolor y extrae el veneno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo siempre levo unas esmollas de estas, subo el bicho, lo agarro con las esmollas y con unas tijeras corto la espina dorsal y las laterales y listo. Recuerdo de niño, pescando con el abuelo con el bote frente al Molinar, al subirlas sobre la cubierta les daba un sopapo con la caña del timon, les cortaba las puas, y al cesto. De momento no me ha picado ninguna, pero al leer el inicio de este post se me ha puesto la piel de gallina. Hervidas, con patatas y judias verdes, con un poco de aceite de oliva y sal de cocó, un autentico manjar. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|