![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto este ultimo punto de vista
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que podemos optar por dos o tres posibles:
-Ir a la gasolinera tal y como hizo y echar 80 centimos de diesel. -Pedir la hoja de reclamaciones ofiacial y de paso el documento de concesión. - Hacer el tonto embarcar a la gente y pirarse - Hacer que te has quedado sin gobierno momentaneamente. - O PONERLE LAS OREJAS FINAS A ESE GAÑAN¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() reconozco que la ultima es la que mas me pone ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
giovani (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me tientes !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"mi no comprende....mi no habla espanol" Y despues le vas diciendo entre sonrisas: tonitutusaus "Thank you, thank you" y tu a lo tuyo, que estas de vacaciones, para que enfadarse hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
En Mallorca y Menorca no tengo experiencia pero en puertos de Ibiza y sobre todo en el de Formentera, he recibido el peor trato que se pueda dar. Por esta razón y por los Precios disparatados evito en lo posible estos ANTROS. Esto nada tiene que ver con el buen trato recibido con la gente de estas Preciosas islas.
El problema es la saturación tan bestial de los meses de julio y agosto.
|
||||
|
||||
|
A mí me el año pasado, en agosto en el C.N. Sant Antoni, me pidieron 30€ por atracar para embarcar gente. No valoró si es correcto cobrar o no por esto, pero sí me parece abusivo. Evidentemente no coló y los embarqué con la zodiac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí, por la puerta grande
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo con mi barquito tengo ese problema en todos sitios ![]() pero mi tecnica es pues bueno cojo el trsmisor y empieso guardia civil del mar x 3 aqui miguelon x 3 y si acaso contestan un conflicto en la marina xxxxxxxxx para entonses ya no queda nadie y por supuesto nunca jamas entrar a un puerto sin nesecidad ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|