![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A la vista de esos chandal he decidido no participar en la olimpiada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lástima que la marina mercante española ha desaparecido. En mis tiempos, nos ganábamos la estimación del puterío de américa, desde La Habana hasta Valparaíso pasando por Punta Arenas, con el perfume "Maja", que les vendíamos a buen precio a todas las profesionales.
Con estos chándals hubiéramos triunfado, pues seguro que causarán furor en el mismo mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de Rafa Nadal de renunciar a ser el abanderado es como dice por una lesión o por no vestirse así?
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser lo segundo
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bochornoso el modelo y bochornosa la segura sospecha de como han conseguido colarse.
Supongo que los de esta marca piensan que lo importante es que se hable de uno, sea bien o mal, pero que se hable. lamentable. No hay copas.
|
||||
|
||||
|
Menuda indumentaria, veremos a ver si les dejan entrar en los hoteles con semejante equipacion si es que ultimamente nos a mirado un tuerto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
podemos hacer una campaña en contra del fabricante de tal aberracion cromatica,
creo que no me costara mucho convenceros ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |