![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
En principio no le aprieto la pera (vamos que no abuso de la pera). Es cuando veo que no me arranca cuando hago todo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual tienes el ralentí bajo, has probado a arrancarlo con una punta de gas ?, pero sólo con una punta, eh! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para salir del amarre te arranca a la primera?
Iván ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
zarratrako (22-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me arranca a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si será el caso,, pero vamos a ver,,,, cuando lo paras para ir a vela le subes la cola? Podría ser que al inclinarlo se sature el carburador de gasolina y por eso después le cuesta de arrancar,,a mi me ha pasado.
Suerte con el. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DROIDE | ||
zarratrako (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido ahogar un motor 4t es algo difícil, mas bien creo que te pasa lo contrario, al estar el motor parado dos horas, está frio, tiene tirador de aire?, lo usas? llevas abierto el tornillo de respiro de el depósito de gasolina? Cuando dices que no te arranca a la primera cuántos segundos le dás al arranque?, no pasa nada porque tengas que tener la llave girada durante 5, o incluso 10 segundos para dar arrancado, saludos, ya nos contarás.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a castaña | ||
zarratrako (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El motor es nuevo, de 4 tiempos y no lo levanto para navegar, si estoy en el atraque, lo puedo encender siempre a la primera. Voy a probar lo que me decís.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|