![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque desde el punto de vista del espectaculo, esas normas son pijadas... para mi es un adelantamiento limpio... pero la F1 hoy en dia parece mas un formalismo protocolario real ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Por lo demas, carrera impecable de Alonso. Parece que Ferrari ha encontrado, finalmente, la senda correcta. Unas por el asturiano |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUYYYYY, LA QUE SE ME VINO ENCIMA!!! me parece que voy a tener que pagar cervezas!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"...Un español, conduciendo un coche italiano, que ha disañado un griego..."
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se confirma la sanción de 20 segundos a Vettel que pasa de segundo a quinto. Torpeza del equipo por no avisarle (si es que no lo hizo) porque en la tele se vio claro que el adelantamiento no era 'reglamentario' (aunque como dice Keith parece una regla un poco absurda).
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, antes que nada unas birras para pasar el calorcito de verano del norte.
. Ya con el dictamen final de la FIA, podemos dar al fin el resultado de la clasificación tabernaria, campeonato que fecha a fecha se pone cada vez más interesante , donde el cofrade Don Armano sigue manteniendo la punta pero seguido muy de cerca por los cofrades El Temido II y Hegaluze68, los demas tampoco estan muy lejos, más birras heladas y a esperar la próxima. ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 17-03-2013 a las 15:42. |
| 4 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() Ahora tendríamos que apostar por el campeonato de cofrades. Yo le voy a: 1º Don Armano 2º El Temido II 3º Hegaluze68 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO , había sumado mal. Creo que a mí me salvó la sanción a Vettel, porque si no yo perdía la punta, verdad? ![]() ![]() ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 23-07-2012 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y me cago en mi cuñao, que me convenció para poner al morenito de 3º en vez de a Button. ¡¡Ya estoy preparando mi bola de cristal para Hungría!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
con estas reglas casi ninguno de los grandes habría sido campeón. incluyendo a schumacher, hamilton y el propio alonso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien por Alonso, esperemos que no haga ningun 0 de aqui al final y cn esa ventaja podria ser suficiente mientras se mantenga en el podium ! Y bien por el campeonato tabernario que lo estais poniendo muy entretenido !! Yo ya estoy comletamente descolgado !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Tengo la garganta seeeeeca!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues te esperas una semana mas chavalote!!
![]() ![]() ![]() (me salvé por los pelos!!!!!) Yo creo que me arriesgo para la semana que viene y adelanto victoria de Hamilton (que es mulato, no moreno ).Creo que si no hubiese pinchado hubiese subido al cajón. Según dicen en Mclaren Button no pudo ir a por Fernando porque estaban en modo "ahorro de combustible". No se si será verdad o no, pero el Mclaren lo veo a la altura de Ferrari y Redbull. creo que las diferencias en este momento están en según que circuito o clima favorezca mas a uno que a otro. Una pena, pero veo a Hamilton descolgándose del campeonato a no ser que enlace unas cuantas victorias...cosa difícil pero no imposible ![]() EDITO: pensándolo bien, antes de burlarme de "EL TEMIDO", ¿Como quedan los puntos tabernarios? están bien o hay que corregir algo todavía? ![]() ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 23-07-2012 a las 16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Impresionante lo de McLaren!!
Hoy he leido que este pasado fin de semana han batido el record historico del pit stop mas rapido... ¡¡2.31 segundos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: tendriar que oficializar en cada gran premio un trofeo, OTORGADO A LOS MECANICOS, del mejor, o el mas rapido pit stop... seria un espectaculo añadido... y ademas favoreceria errores y golpes de teatro... edito, que me he enterado mejor ¡¡ya lo batieron en Valencia!!, y lo dejaron en 2.6 s, y este finde lo han dejado en 2.31 s segun la medicion propia de ellos mismos, y 2.4 s segun la FIA. Fue en el 2º pit stop de Button, y fue la clave para que Button superase a Vettel en aquella salida del pit lane tan ajustada... Ese tiempo es el tiempo que se mide durante el cual el coche esta completamente parado Editado por Keith11 en 23-07-2012 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien donde se ha dejado Vettel el medio segundo que le sobraba en seco hace apenas dos carreras en Valencia !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |