![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede recomendar una gestoría de confianza para hacer el cambio de bandera Española a Belga?
Me gustaría hacer el cambio despues de agosto. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad la insistencia pero ya puestos, ¿alguien tiene referencias de esta gente? http://www.bandera-belga.com/index.html
|
||||
|
||||
|
Creo que los de pavillon-hollandais son buenos. También se encargan de la bandera belga.
Aprovecho para preguntar qué procedimiento se ha de hacer para cambiar el nombre de la embarcación. Mi duda es si cambiarlo antes de bajar la bandera francesa o hacerlo cuando se empiecen los trámites para abanderar a bandera belga. Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Salu2:
Mirando los requerimientos veo : Declaración de conformidad CE del barco y de los motores. Si el barco es del año 80 e importado de Alemania, esto es necesario ? Me suena que el certificado de CE es para barcos a partir del año 90 ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado que diferencia en euros existe entre una gestoria y hacerlo tu mismo ?
Me pareció leer que haciéndolo tu mismo sale por menos de 200 € y en la gestora que he pedido presupuesto me piden 510 + traducciones ? Alguien que lo haya hecho de alguno de los modos si pudiese poner los costes le estaría agradecido. Gracias Editado por prodest en 24-07-2012 a las 16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré problemas si bajo la bandera francesa con un nombre X y subo bandera belga con un nombre Y? Entiendo que cuando rellene y envíe la solicitud a bruselas debo poner el nuevo nombre... pero no lo tengo claro. Agradecería me comentárais como debo hacerlo. Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|