![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
La mía me acompañó una vez, cuando fui a comprar el barco, y provocó una avería mientras lo probábamos, otra vez subió con una amiga, y el barco se volvió a averiar. Desde entonces creo en los pòderes mentales, estoy convencido de que no le gusta el mar ni al óleo y detesta la pesca. NO, no me acompaña para nada, tiene otros encantos.
Por cierto, busco compañera de pesca, que estoy hasta las narices de ver a Castillo por el Piedras con su Almiranta a la rueda gobernando su San Remo con gracia o recogiendo las cañas cada vez que me acerco a ponerlos en peligro . Dios hizo una Almiranta perfecta, y Castillo se la agenció. ![]() Lanvidiamecorroeeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. José Antonio, tenemos pendientes esa salida, a ver si entre los tres engañamos a mi "Almiranta de Secano". ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno choquero la ciencia avanza un hu**o quien sabe si dentro de poco se puede clonar la almiranta de Castillo, ya que sois buenos compañeros seguro que te hace un precio anticrisis.
Con respecto a tu Almiranta la cosa pinta peor deberias hablar con el marinero del puerto, es mas le podrias incluso engrasarle el gañote un poco y que bajo ningun pretesto deje que se acerque al amarre. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
NI al amarre ni al club, la cuesta que tenemos para llegar al embarcadero le da "repelus", lo que garantiza que el resto de embarcaciones no sufran averías. Sus poderes mentales no tienen el suficiente alcance. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Choquero, una pregunta indiscreta tu como te apañas duermes con casco
![]() o tienes ya anticuerpos![]() es que me lo has puesto a huevos![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, no había llegado a tu pd, y te estaba contestando, tenemos pendiente una salida por el Piedras para intentar marinizar a tu Almiranta, en agosto estaré por alli, hablamos y salimos un dia.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a castillo | ||
Choquero (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acompaña SIEMPRE.
Unas veces viene y otras no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonita respuesta, Dudu...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso, cofrade en lo mismo estoy yo.... pero viene poco, menos de lo que me gustaría. Eso sí, nunca se opone a que salga.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Perdon, es que me lo has puesto a... ... ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre me acompaña y he de agradecerselo
pues ha hecho un gran esfuerzo para superar el miedo que tenía al principio.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he salido sin mi mujer, y un 70% con mi suegra
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |