![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO , había sumado mal. Creo que a mí me salvó la sanción a Vettel, porque si no yo perdía la punta, verdad? ![]() ![]() ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 23-07-2012 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que mas me molestó de la carrera (esta vez no fué Lobato
) esta vez fueron los lamentos (o llantos) de Gené cuando se desdobló Hamilton.Gené estuvo patético. No vamos a discutir si lo de Hamilton fué legal o no, o si fué para ayudad a Button o no,solo digo la forma lastimera de quejarse... La verdad es la pareja perfecta para Lobato...una pena. PEDRO, VUELVE A LA CABINA, TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Vaya fiasco Shumacher!, mucho amagar y luego no da ni una.
Nunca mais ![]() De Alonso, poco que decir que no se haya dicho ya. Con lecciones como la de ayer y a nada que le acompañe la suerte, el tercero está muy cerca. Vettel: las reglas están para cumplirlas aunque no se las sepan y que no se quejen, que no tienen de qué. Button: Al final, es él, el coche, la humedad del sol, los neumáticos. Este hombre despista mucho. De la Rosa: carrerón en un coche con muletas. Los comentaristas. Completamente imparciales ![]() ![]() La semana que viene, más y mejor. ![]() Woqr: tu prima de riesgo aumenta día a día. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustó la celebración en el podio y más todavía, que las entrevistas las hagan asi.
¿Cuando tendrá Alonso un compi en condiciones? Por cierto, lo de Hamilton me parece completamente legal, lo raroraroraro es que un piloto no adelante si puede. Saludos
|
||||
|
||||
|
ojalá se estabilice ahora el campeonato de una vez porque parece que los 3 de arriba (RB, Mclaren y Ferrari) están empezando a marcar distancias con el resto, por lo menos en carrera.
Si esto fuera así (que todavía esta por ver), Alonso lo tiene medio en el bolsillo pese a que todavía quede mucho por ver... La prima está desbocada cierto, menos mal que cerraron el otro hilo, sino enricación me estaría dando hasta en el carnet del PER !! Sigo pensando que Alemania echará un cabo cuando más apretados estemos..... el otro día escuché a un premio nobel de economía en una cadena americana, que si España cae, luego caerá Europa y luego Estados Unidos y luego el mundo ........ (a enricación le hubiera encantado porque ni siquiera Niño Becerra había llegado tan lejos....) |
|
|
||||
|
||||
|
Habías sumado bien. Quien ha sumado mal es tu compatriota, que lo vamos a tenes que mandar al cole a repasar.
![]() Ya lo dijo Pedro de la Rosa, en Alemania se podía adelantar. ![]() Salud y ![]() PD: suerte la sanción a Vettel, si no te levanto las pegatinas. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|