![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde hice la I travessia del golf de Sant Jordi, muy bien organizada por la gente del Club Maritim torredembarra, diversión a tope, buena organización, precio más que razonable y viento, a veces demasiado.
En fin, que disfruté 1 montón. ![]() Pasando por "la banya" del Delta de l'Ebre. |
| 5 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
Dibujito (23-07-2012), kivuca (24-07-2012), lidiana (23-07-2012), Nochero (23-07-2012), vesquevinc (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ibas muy pegado a tierra e es efecto fotográfico?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iba mas separado de lo que parece, 4 cables aprox. es casi llegando a la entrada de la bahia de sant carles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienen algunos.
![]() Que lo sigas disfrutando que de eso se trata. Yo tambien disfrute ayer como un enano y la verdad hoy tambien, dias como hoy no es trabajo es diversion... Cuando sopla bien debe de ser un gustazo. ¿Ibas solo?.En la foto lo parece. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí. iba solo, para variar
. Si quieres navegar, hay que estar preparado para ir solo, o tener 1 pareja que realmente le guste, y conozco unas cuantas, en la mayoría ella es la que realmente sabe navegar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Nochero (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre cuando mas disfrute de la mar fue en solitario,supongo por eso siempre me gusto la pesca-sub,ahora la disfruto solo cada dia y es un gustazo desde que salgo asta que llego,supongo sere algo raro o antisocial.
![]() Demasiado tarde para cambiar a mi edad mejor seguir asi. La vela debe ser un gustazo sin ningun ruido y siempre pendiente del viento de las velas no se debe uno aburrir nunca (yo en las rutas aveces como una ostra) pero lo dicho demasiado tarde para cambiar. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonita foto
.Seguro que disfrutaste mucho ![]() Ya se que a ti te gusta cuando hay un poco de castaña ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
jiauka (23-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|