![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo se hablo de ello, pero como este año tica , retornamos el tema de la Tomadura de Pelo por parte de la DGMM en colaboración con los centros de revisiones . Al grano
Baliza caducidad Junio/12 solicitamos revisión y recoger Bateria vieja Recogemos con caducidad Julio/16 . La Bateria vieja pone "caducidad 6/2013" Interrogado el encargado nos dice que en "todo el Nundo" la revisión seria cada 5 (cinco) años , pero en este (E) es cada 4 (cuatro) . Tocate los webs PD: enviada copia a Anavre.
|
|
Manel hay que dar de comer a mucho incompetente... Revisiones, tasas, mas revisiones, papeleo (menos mal que esto es gratis), colas de espera....
|
||||
|
||||
|
Lo mismo nos ha pasado con el responedor de radar, en la parte externa de la bateria pone 5 años y en el certificado emitido para el inspector, 4 años... Al llamar y reclamar, la respuesta fue la misma...Spain is different !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana en "conocida empresa revisadora de radio baliza en Barcelona".
La pegatina "para no pulsar accidentalmente el botoncico" está quemada del sol, rota y tal y cual. -"Se la cambiamos, que está mal?" -"Ah, pues sí mira, ya puestos...pues vale" (esto con la cabeza llena de números, de chalecos a revisar, que si la radio baliza, etc...) Al recoger la radio baliza, la pegatina de los cojones........TACHAN!!!! 10 EUROS!!!! Cojones, dime que son 10 euros antes de nada, y ya le pondré yo un "iron-fix" de dos centímetros cuadrados, que de eso me sobra en la caja de herramientas. Nos cobran por todo, pero pagamos porque somos (soy) gilipollas. EN fin.......lo cojonudo es que esto de revisar los elementos de seguridad lo hacemos como el que cree en Dios, Jesucristo y la Virgen: por puta fe. Dentro de un par de semanas (si nos queda dinero después de tanto saqueo normativo) zarparemos para tres semanas. Imagino que, con todo lo que nos han cobrado, en caso de apuro funcionará todo......pero es que no lo sé, que es lo cojonudo. Ja, ja, ja, ja (me desorino toa, por no llorar) |
|
|
||||
|
||||
|
Y la balsa? ¿La has revisado? ¿Y la cohetería? ¿Y el aro con la cuerdecita insumergible con la lucecita? Y la madre que los parió a todos ellos no has aprovechado para hacer una deposición en el water que va al depósito de aguas fecales? Y? Y? Y? .....................................
Pepe
|
||||
|
||||
|
Siento el comentario anterior porque no iba de lo mismo, pero como nos ha pasado ahora, no podía dejar de quejarme.
Lo de las caducidades es otra tomadura de pelo, claro. Y vale igual para radio balizas, como para chalecos, balsa, extintores, ... Vivimos en el reino ("sic" en minúsculas) de Lazarillo de Tormes, y así nos va. Y habando de "reino", el "heledelo" estuvo navegando por la bahía de Palma esta semana en un pepino regatil. Claro, a él no le cobran nada de ésto ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni al heledelo ni al papá del heledelo ni a sus respectivos amigotes que son muchos y bien avenidos a sus calores.
¡¡¡¡¡¡¡ CON DOS COJONES!!!!!!! uno cada uno ![]() ![]() Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tu aún no te has enterado que "esto de navegar" es cosa de ricos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mayor cagada...
El nuevo modelo de PLB de McMurdo FastFind 220: vida de la bateria... SEIS años, SEIS http://www.fastfindplb.com/images/do...ssue%202_b.pdf ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo borro, es que me caliento y me puede la boca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aquí volvemos a lo mismo, el fabricante de la balsa dice que la 1ª revisión es a los tres años. Pos la D.G.M.M. dice que está mal, que el fabricante de balsas es "Un canuto" que no sabe sobre las balsas y sus
revisiones... .Pero bueno, parece que ya están trabajando en el tema y quen a hacer un buen cambio normativo. ¡¡¡ ![]() NO SE ASUSTEN![]() !!! Parece que a mejor. . .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|