![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ver normal que venga la lancha de SM a remolcarte 300 metros y aquello lleno de embarcaciones,cualquiera te podria aver acercado sin perder apenas tiempo ni dinero.
En que nos estamos convirtiendo o que somos ya,¿hienas?,no en algo peor ellas seguro se ayudan. Si es cuestion de egoismo o maldad deveriamos darnos cuenta que mañana el te remolcara a ti,aparte somos tan idiotas que no nos damos cuenta. ¿Que molesta?,lo molesto es ver pasar a tu lado a todos sin que nadie se digne a parar. Tenemos lo que merecemos y nos estamos convirtiendo en unas ratas. Muchas veces un compañero ha dejado de levantar los aparejos de los que vive por remolcarme,hace poco me paso y me saco de un sitio complicado y no se da parte al seguro y no se pide nada pero si se espera hagan lo mismo por ti cuando te pase. Hace tiempo no habia estas maravillosos barcos que hay ahora de SM y nosotros teniamos que salir a pescar cada dia igual que ahora se estaba 1000 veces mas seguro que ahora una llamada y al instante todos los barcos a tu alrededor cortaban los aparejos y acudian a tu llamada de socorro daba igual le cayeses bien o mal,fueses simpatico o antipatico,amigo o enemigo era una ley no escrita y el que no la seguia lo pagaba duramente. Hoy no hay gente en la mar como habia antes miro hacia atras y siento verguenza,verguenza de leer esto que a 300 metros nadie ayude y digan que molestes. Te juro que si me lo dice a mi tampoco podria haber ido a remo pues se los partia en la cabeza mientras le repetia molesto,molesto.... Boa Proa .
|
|