![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas
;nochero, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. si no lo has hecho ya, prueba, por tu comentario, estoy seguro que lo disfrutarás, y no es para nada incompatible saúdos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jamela | ||
Nochero (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi abuelo navegava a vela,siempre me llamo la atencion aun hoy sali de puerto al lado de un precioso velero reduje la marcha para ir a su lado me saludaron y les devolvi el saludo aunque no estaba mirando para los franceses si no para su precioso velero.
Es facil ser un lobo solitario en un barco a motor das avante y gobiernas pero no creo que lo sea en un velero, admiro a esos lobos de mar que navegan como nuestros abuelos solos con la mar solos con el viento hay que vivirlo y supongo que mamarlo desde joven y pasados los años y solo durante otros cuantos su valentia y buen hacer los lleba a disfrutarlo como pocos.El mundo es de los intrepidos y los valientes. Yo ahora me conformo con verlos pasar y desearles feliz singladura. Por ellos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jope!! da la impresion que vas como un tiro y todo forzado al limite,que velocidad hacias y de viento?
Un saludo ![]() ![]() ![]() PD:Esto para fastidiar..el puño de estribor alto jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto.
¿Eso que llevas es un botalón? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es 1 botalón, va muy bien para sacar el spi asim. del desvente de la mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Corcho!! cierto
y dime que velocidad estabas haciendo? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |