![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Valencia y con fecha 23 de abril envie mi titulo de patron de yate que caducaba a renovar a Capitania y hoy con fecha 23 de julio todavia no lo he recibido.
![]() ¿es lo normal? ¿os a pasado a alguno? tengo la duda de que si me lo pide la Guardia Civil les sera suficiente el ver el recibo de envio y el titulo caducado...... ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
|
A i en çsevilla, me tardó dos meses justos en venir, me avisaron de ello cuando me presenté en Capitanía para la renovación y me dijeron que no había problema, que con la tarjeta caducada y el resguardo que me daban, que no tendría problema.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también en Valencia fui a una de esas empresas de certificados médicos para carnets que tenia concierto con la Federación de Vela, pagué el certificado con un 25% de descuento sobre tarifa y me tramitaron la renovación del PY sin coste adicional. Tuve que ir a recogerlo en tres semanas a la consellería de ¿Fomento? (antes Obras Publicas en Blasco Ibañez). La anterior renovación (hace 10 años) la hice en el PROP de la Generalitat y recuerdo que fue muy rápida. Yo creo que Capitanía no tiene competencia en este asunto.
UNas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces cual aconsejas, la empresa que tiene el acuerdo con la federación de vela o el PROP? ¿y cual sale mas económica?
Gracias de antemano, buena proa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aconsejo, sólo comento lo que yo he hecho en mis dos renovaciones. No sé si lo del PROP sigue vigente, pero en cualquier caso el certificado médico es necesario para la renovación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() En Tarragona,fué mi hijo a renovar en titulo al departamento de la Generalitat que los tramita , con el certificado,tasas ,fotos; no se lo pudieron dar al momento,ya que se les averió la maquina;pero al dia siguiente le llamaron que ya podía pasar a recogerlo. Un 10... ![]() Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Tabefrna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevas el resguardo de solicitud de renovación de la tarjeta y la tarjeta antigua, no deberían poner problemas. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|