![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y una cerveza para todos
![]() La salida del domingo estubo muy bien disfrutamos un moton, entre risas y cervezas y al final nuestra copita de champan, practicamos un monton de manibras y cada vez mas, vamos mejorando el nivel, el cofrade Aporelmar hizo un par de atraques en el puerto de Garraf y el de Vilanoava inmejorable con soltura, lo veo navegando con los colegas patroneando el barco este verano. Tenemos una salida el 1 de septiembre. el que se quiera apuntar que lo diga ya porque el mes de agosto es un mes que estaremos todos de vaciones con la familia y sera dificil concretar nada, lo tenemos que dejar cerrado esta semana. El barco disponible seria el 32CRS de 8 plazas. Esperamos vuestra respuesta y con un poco de suerte podremos completar el barco. ![]() ![]() ![]() Um saludo salva |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, una gran navegada, con buen tiempo, buen mar y buen yantar. Todos aprendemos cosas en cada salida, y si no que le pregunten al grumete Dani, que nos dio una lección de cómo ciabogar sin usar el motor
![]() ![]() La paella exquisita, hubo quien no se la pudo acabar, y el baño, refrescante y plácido, esta vez sin MOB ![]() ![]() ![]() Y luego, lo que ya empieza a ser una tradición en estas salidas: el brindis con cava y coca. Gracias a todos por hacer del domingo un día estupendo. Muy pronto subiré fotos, de momento os adelanto una
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, qué mal rato
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aporelmar | ||
salva vegas (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje, sip, Desde luego no se como podéis aguantar tanta tortura ![]() Un buen barco, buen tiempo, una buena mar, un buen baño y una buena paella....! Eso no hay cristiano que lo soporte ! ... Ni Ronaldo ![]() juas juas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades un saludo y una cerveza para toda la taberna
![]() La verda Gerza es que poco a poco vamos mejorando el nivel de las salidas sabemos controlar bien los tiempos, para tener tiempo para todo y todas las manibras las celebramos con una cerveza. En la ultima salida la nevera estaba bien cargadita. La proximama salida la hacemos el dia 1 de septiembre, para acabar las vacaciones de agosto con un poco de mar. El que se quiera apuntar que diga algo aqui o envie un e-mail a fanmoto@live.com para controlar las plazas y el dinero para el alquiler del barco, el gasoil lo pagamos al acabar suele ser unos 10 euros, ponemos poco el motor y el alquiler suele salir entre 50 euritos por persona. Pero el babaria 32 CRS esta homologado para 8 plazas por lo tanto puede que salga incluso mas barato. Lista de tripulacion: Daniel, Toni, Salva.................... ![]() Un saludo salva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cervezas
![]() son para el gran organizador de singladuras que tanto y tan bien mueve este hilo.![]() Sin embargo, yo para la próxima salida no me apunto, al menos de momento. Estaré recién llegado de mis vacaciones y no me atrevo a hacer planes, cachis... De todas formas, iré siguiendo el hilo, y para futuras ahí me tendréis. A por el mar!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una de ron a mi cuenta para toda la taberna mesonero
![]() Bien, después de la inestimable labor de Salva por la promoción y gestión de prácticas de vela he pensado que el personal puede estar ya listo para la navegación de altura en toda regla. Para lo cual propongo: 1.- Cambrils-Columbretes-(Vinaroz)-Cambrils. 150 (200) millas. A bordo del 'Faru' un Benetau Oceanis Clipper de 47,3 pies, mayor con sables y dos rizos, cuatro camarotes... algunos ya lo conoceis. Salida el 20 de Septiembre desde Cambrils a las 22:00 y vuelta el domingo 23 a las 20:00. 270€ por persona gasoil, comida y bebida incluida. (esta ya está en marcha con tres tripulantes) 2.- Cambrils-Dragonera-Cambrils. 210 millas. A bordo del 'Faru'. Salida el 5 de Octubre a las 20:00 y vuelta el domingo cuando lleguemos, nunca se sabe! 190€ por cabeza. Aprenderemos esta vez a gestionar las olas de 2 metros tanto por la aleta como por la amura, identificarermos las principales estrellas de nuestro hemisferio, trabajaremos con la carta, navegación por estima. Haremos guardias nocturnas a la rueda de dos horas por parejas, identificaremos los faros desde alta mar... en fin, se puede aprender un montón. Animo!! Cualquier pregunta a rconti@mailpersonal.com o en este foro. Un abrazo a todos y buena proa!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Brigadier Valdes este mensaje: | ||
KRANK (26-07-2012), salva vegas (26-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|