![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , os cuento, me interese en Ayamonte por el barco que tienen para subastar, el Remel, primero me indican que el sábado , día que fui, no sabían que tenían que hacer, que les llamara el lunes, les pedi información y me dirigieron en la pág de la EPPA estaba, me lo mostrarón por fuera, hoy lunes llame para informarme y me indican que no tienen autorización de la EPPA para mostrarlo por dentro, llamo a la EPPA y el gabinete juridico me informa que es cuestión del puerto, pero que no ve ninguna razón para que no lo muestren, puesto en contacto nuevamente con el puerto de Ayamonte, se reiteran en que no estan autorizados por la EPPA a mostrarlo por dentro.
Por lo que deduzco que es escaso el interés de la EPPA porque haya una participación en la subasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subastas de barcos no conozco pero de automoviles, bienes muebles etc en al ambito judicial bastante. Y si no pones tu mucho interés no hay nada que hacer. Habla con capitania del puerto, con marineros etc. Al final lo mismo uno aburrido te lo enseña. |
|
|
||||
|
||||
|
si tuviera la pasta,este si que me lo pillaba...................
http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bi...ximas/home.htm acaba mañana si alguien lo pilla,que me lleve a dar una vuelta ç |
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso. A ver que le han echo por dentro...
|
||||
|
||||
|
Ahora no es buen momento para mi, pero hay un crucero de 9 mts, de quilla corrida por 1000 pavos
!!. Sabiéndote mover, se puede poner a son de mar por relativamente poco. La cosa es que tiene bandera inglesa y eso encarecería el proceso.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El interior está revuelto pero en perfecto estado. Falta la electrónica, que para mayor seguridad, está guardada fuera el barco.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
tatoperez (27-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
hola yo estuve solicitando informacion y na de na , no te dicen el astillero ,no saben nada del motor ni de velas ,ni situacion legal ,eso si te dejan bien claro que tienes dos oportunidades en una hora y si sale desierta los aplastaran , las pujas son a sobre cerrado ,con lo cual si vas a verlo y eres de lejos o pujas alto o pierdes el viaje y si eres el unico se te va a quedar un careto que no veas ,a de mas te dicen que te quedas con el barco y con las deudas que tenga si la subasta no llega a cubrirlas ,en fin un desastre ,por lo menos en las del plnd se subasta en directo y paras cuando quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si me he explicado bien. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay mucha voluntad por parte de la administración... a eso estamos acostumbrados.
Y digo yo: si la primera subasta queda desierta, se pasa a la segunda y si tampoco hay pujas, se destruyen. No estaría mal que antes de romperlos, dieran la oportunidad a la gente de reciclar material, de desmontar winches, jarcia, partes de motor o lo que sea. Supongo que es pensamiento de iluso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez q lo ponen en subasta por lo que he podido ver, es una pasada de barco, pero se tiene q invertir pasta me imagino para dejarlo bien, a parte del amarre claro....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las subastas, como ya he dicho, me interesé por el cata Milán de Rota, hace 10-15 años era espectacular, y cuando tenía preparada toda la documentación, de camino a entregarla, me acojoné... y acerté. Actualmente, está imprimado y desmontado, y seguro que enviandole facturas el puerto al nuevo propietario (que ojalá sea capaz de irlas pagando...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como a mucho de vosotros me ha llamado la atención el 15 mts de aluminio y me he estado informando sobre el. El barco lleva abandonado 10 años y cuando los turcos lo abandonaron ya tenía picados los depósitos así que hacerle una idea de como pueden estar ahora algún experto en estos barcos que explique como se arreglan los depósitos de estos barcos de aluminio que creo están incrustados por así decirlo en la estructura del barco. El casco esta regu con "salpicaduras" no se como explicarlo, al igual que el mástil, de velas nada.... No sigo Haciendo por encima los números de ericacion me interesaría el barco por 2000€ pero como se de gente que puja por diez veces mas pues a esperar otra oportunidad que haberlas hailas a porrrillo y no son de barcos que llevan aaaaños abandonados y que deberían vender por el valor de la deuda reclamable en lugar de intentar hacer negocio fácil, que bastante negocio hacen ya con nosotros esta gente!!!! Suerte al que se tire al ruedo !!! |
|
|
|
A mi lo que me da que pensar en estos casos es cuando la autoridad fiscal dice claramente : QUE TODA CARGA FISCAL, O DE CUALQUIER INDOLE PREVIA AL CAMBIO DE PROPIEDAD EN ENAJENACION SERA A CARGO DEL NUEVO PROPIETARIO, es mas, hay un apartado en el que habla de que la obtencion de documentacion del bien y su legalizacion sera igualmente al cargo del adquiriente.
Os imaginais un velero o tractor al que haya que sumar a su posible restauracion, las cargas fiscales de un barco nuevo ? no creo que el antiguo propietario este por la labor de facilitar cualquier documentacion que el nuevo propietario precise (con lo que se adivina un auntentico calvario documental en busca de esos papeles por parte del nuevo armador), y mas teniendo en cuenta que en la mayoria de los casos el desquiciado armador, es precisamente eso, un armador que se ha desentendido por necesidad o por devocion. Pienso que en estos casos a la autoridad subastadora, solo le interesa cobrar y no colaborar, personalmente opino que estos emoticonos sigue siendo esencialmente parte de su antiguo y actual funcionamiento : ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He leido un interesante artículo dobre la subasta de un barco... http://elpais.com/diario/2009/10/04/...56_850215.html "Como ejemplo, las subastas del material que les decomisa la policía. Fuentes de la Delegación de Hacienda confirman que personas interpuestas actúan en nombre de los narcos en las subastas para llevarse las lanchas y los motores fueraborda que previamente les han intervenido. Uno de sus trucos es inflar las pujas hasta reventarlas. Por ejemplo, se subastan dos potentes motores capaces de hacer volar una zódiac. La subasta empieza con un precio de salida x. Pongamos, que salen por un precio de 1.000 euros. Los subasteros suben la puja hasta los 3.000. De repente, uno de ellos eleva la cantidad hasta los 15.000 y se la adjudica. Las normas, aunque varían en cada caso, obligan a dar un depósito previo del 20%. Ahí está el truco. El ganador no tiene dinero para pagar el resto, pierde esa mínima cantidad inicial y el presidente de la mesa concede los fueraborda al segundo pujador, un compinche que se los lleva por una cantidad asequible, los 3.000 euros. "Sí, eso se hacía hasta hace poco. Hasta que nos dimos cuenta del truco y cambiamos las normas. Ahora, si alguien lo intenta, no se lo damos al segundo, sino que empezamos de nuevo la subasta desde el precio en que la habíamos dejado" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|