![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has quedado corto al lijar. Sigue subiendo gramaje y finaliza con 1500 como mínimo. Mejor aún si es con lijadora roto-orbital. Luego pulir hasta lograr el brillo deseado.
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade unas
,Yo he reparado varios arañazos con ese mismo gel-coat y despues de un buen lijado con varios granos (yo lo hice a mano pero como dice nuestro compañero mejor una roto-orbital te saldra mas uniforme), empezando con grano 800 y termiando con grano 2000 lija al agua, y para finalizar pulir con liquido de corte y pulidora yo ahi si que utilice maquina de pulir prestada de un buen amigo (taller chapa pintura) y listo como nuevo, ojo con el lijado si lo haces a mano que te puedes comer mas de lo debido, unico problema que tube es que mi obra muerta tiene otro blanco mas amarillento por el paso de los años y se nota el masillado. ![]() Suerte y al toro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir que hay que igualar los blancos con tinte. Que a mi me resulta muy dificil acertar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo que reparar un arañazo en la obra muerta de color azul y no me he atrevido por el tema del color. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En azul tengo cosas por hacer y me da hasta miedo ponerme. |
|
|
||||
|
||||
|
Tinte universal titan. Pero ya te digo que yo le tuve que echar una infima cantidad
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
txuko (25-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me pondre manos a la obra a ver que sale. Un saludo. |
![]() |