![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En este punto, podríamos hacer un estudio lingüistico sobre el verdadero significado e implicaciones siniestras de la locución "Hay que..." pronunciada por una esposa (da lo mismo que sea Almiranta con mando de flota que Almiranta de secano) ![]() ![]() Saludos y ![]() a la salud de las Almirantas. Faltaría más.
|
||||
|
||||
|
La mia me acompaña casi siempre!! ademas caza las escotas, prepara la comida, limpia y arrancha.
Una joya señores!!! ![]() Y encima quiere sacarse el PER ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía lo intenta, la pobre,
pero se le pone la piel de color apergaminao en cuanto salimos de puerto y no soporta el mareo, a pesar de que el mart esté como un plato. ¡¡A diferencia de la grumetilla y el grumetillo (11 y 9 años respectivamente) que no paran de corretear persiguiéndose por cubierta para que mi piel se ponga del mismo color que la de su madre!!![]() ![]() Ojalá que demos con la combinación química perfecta para que no le den mareos, será entonces cuando dejaré de chartear para pasar a ser armador (crisis mediante), pero de este modo... no me atrevo! ![]() ![]() De momento nada funciona. Si alguien tiene algún consejo... Birricas a mares para todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros siempre salimos juntos a navegar y ella es la q me da caña para salir cada finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro voto para los "acompañados"
![]() Al igual que Jan, RobinsonCrusoe o los PinyPon nosotros los Xeneises también vamos juntos ![]() Pero lo de la almiranta FabyXeNeise es impresionante! me explico: si hay que navegar con rasca, va; si hay que lijar, va; si hay que subir al palo con 20 nudos ,va; si hay que cocinar con mar de fondo (sólo ella puede porque un servidor ) va. Ella conoció la navegación a vela a partir de mi. Pero no tengo ninguna duda que si hubiera conocido esta afición de adolescente estaría en la élite de la vela de altura. Pese a que todavía le queda mucho por aprender tiene unas condiciones naturales para esta actividad que he visto en poquísima gente. Vamos que somos mas de uno los que pensamos que en otra vida fue un rudo marinero ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se responde SI o NO...
No hace falta dar tanta envidia, que ahora dirás que le hace el mantenimiento al motor y se sabe de memoria la referencia de la hélice de la bomba de refrigeración... Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Xeneise (28-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mantenimiento del motor lo hago yo... pero porque no la dejo!!!! Si incluso ella trabajo unos cuantos años en la industria automotriz. Ya me perecía demasiado que aparte cambiara los filtros, el aceite, etc. Era pisotear demasiado mi hombría Pero para lo que preguntas en concreto la que se tomó el trabajo de anotar las referencias de las piezas, guardar las cajitas de los filtros y los va a comprar a solé, es ella![]() Ahora si para darte envidia ![]() Si pescamos al curry y pica algo la que gobierna es ella y te pregunta a cuantos nudos quieres el barco para arrimar la presa, incluso si hace falta lo pone a la facha y frena el barco ![]() ![]() ![]() Si vienen visitas a navegar y se descomponen (a ella no le pasa jamás) los atiende, les suministra la biodramina y les facilita el cubo ![]() La lista podría seguir... pero no todo son ventajas: Las personas con las que navegamos habitualmente la consideran mas imprescindible a ella que a mí y ya me ha pasado que si se escogen tripulantes ella tiene prioridad . Si a todo esto le sumamos que probablemente un día regrese a casa y me encuentre que fuma en pipa, se maquilla los tatuajes y se depila el pecho![]() Ya ves no todo son ventajas pero mientras tanto sigo repartiendo envidia en la taberna ![]() y navegando con la almiranta![]()
genoves (29-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|