![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde ha salido la foto?
|
||||
|
||||
|
No sé si es el mismo o solo el mismo modelo:
Este sí es: Editado por Drakky en 24-07-2012 a las 13:56. |
| 3 Cofrades agradecieron a Drakky este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
!!Me da la sensación de que se clava un poco la proa.. Igual me la cargo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
son modelos unicos, con el casco de fibra de carbono, de ahi que se les identifique por su nombre mas que por el modelo
http://www.wally.com/ hala! a babear se ha dicho!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado estaba en menorca el jodido, en mahon precisamente.
volaba en vez de navegar, eso si el color feo, feo, feo sobre todo al natural. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que da lo de los vestidos de novia
![]()
|
||||
|
||||
|
Demasiada escora para tan poco viento, no. Y algo clavadita la proa, vamos por poner alguna pega.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sigue estando en Menorca,ya está integrado en el paisaje del puerto de Maó el dia que se vaya creeremos que estamos en otro lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser que por allí no abundan los "transportistas" de cobre en "fragoneta"... porque con el colorcillo que tiene, así a primera vista... se lo desgracian en un santiamén... y luego las reclamaciones al maestro armero.
jejejejejejejeje
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el genoa le queda largo o está muy bajo, apoya en los candeleros y pegado el pujamen a cubierta. Si me lo prestan lo pongo en su sitio, ![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto. Para dedicarse a hacer vestidos, deberían de controlar esa arruga. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder joder joder, como mola, es la leche. Me alegro por el tipo de pronovias, que lo disfrute. Pedazo de barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco pequeño , verdad ?
|
||||
|
||||