![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy de acuerdo con vuestros comentarios:
1. lo que ha hecho la empresa Bosco, es lo mismo que antes hicieron Adidas, Nike o Lining... vender su propia línea de diseño con los colores del cliente. Toda la ropa de Bosco es así (http://www.boscosport.ru). Adidas pone siempre sus tres rayitas... 2. el gusto es subjetivo y el mundo cada vez es más global. Mis compañeros de trabajo, chinos y chinas, piensan que es más chula la equipación española que la china. A mi sobrina (española y atleta, 14 años) no le parece tan feo. 3. a mí no me va a quitar el sueño este asunto. mi opinión, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí en España tal vez hubiera gustado mas el chino, pero ya ves, tenemos que utilizar a nuestros deportistas de maniquies para que una firma rusa haga esperimentos.
¿Y si el diseñador de Lady Gaga se le ocurre poner dinerito para hacer unos chandals a nuestros chicos y promocionarse??? ![]() ![]() Pues aunque no os lo creais hay gente a la que le gusta... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si es chulo el chandal que los del COI pasan de esa ropa y van de Ralph Lauren
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=golden dreams;1335243]Mira si es chulo el chandal que los del COI pasan de esa ropa y van de Ralph Lauren
![]() ![]() ![]() vaya pajaros.....aunque la ropa de Lauren tambien es hortera a base de bien. saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola, soy español, a que quieres que te gane ? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A hortera Jajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
ayapitas (28-07-2012), Natachamar (25-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja...es que no hay por donde cogerlo..
A mi lo primero que me ha inspirado ha sido que parecen de la banda de los "latin king" ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi los JJ OO no me interesan para nada, pero teniendo en España a 2 empresas de confección que se comen el mundo, léase el grupo Zara o Mango, ¿ tenemos que ir a encargar estas prendas para nuestros olimpicos, a gente con tan mal gusto ?.
¿ Cuanto tardaremos en descubrir que el que las encargó ha cobrado un pastón bajo mano ? Y mientras tanto nuestro poderío de moda, Zara y Mango, quedarán en el más absoluto ridículo, por no haber conseguido vestir a los atletas españoles. Muy probablemente, uno y otro, bien gestionado en publicidad, habrían REGALADO las prendas al comite olimpico español. Lo escribo en minúsculas por que dan pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y para acompañar
![]()
|
|
Aiiis.... ese es el bicho que llevó la sífilis a Europa
![]() Puta globalización ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me encanto el uniforme de españa,se nota que los diseñadores y los que los contrataron son unos iluminados que crean tendencias y modas
espero que se les apague pronto la luz para no ver semejante ridiculo,comparable solo con burkina faso y con las botas de agua de chequia ( creo ) en vez de crear un diseño en España .............. se ve que aqui no hay gente capaz de crear y fuera si,como dice mi almiranta CATETICO ( cateto-patetico ) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en TV1 tenis femenino con Carla Suarez
![]() Espero y deseo que gane, pero el "vestidito" que luce no tiene pérdida ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|