![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no todos, cuidado. Hay colas que efectivamente llevan el mismo que el motor, y otras que llevan aceite para transmisiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reconozco que el Fortuna 9 es un barco que desconozco, sólo de verlo en pantalanes... El RO lo he navegado con mayor o menor "fortuna"
![]() (Que juego de palabras)...Al grano, ¿Que hay de cierto en que sea un barco "blandito"? O sea que necesita mucho mnto. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que decir respecto a lo de blandito,quizá si, pero quizá no,ahora mismo tengo un problema : se ha roto la fijación de la antena de radio,y se ha averiado la luz de navegación a motor que desde que lo compré hace mas de 10 años y de segunda mano habían aguantado....
Es el primer velero que tengo y no te digo que no me gustara uno a estrenar,pero no me lo puedo permitir y este lo puedo manejar yo sólo . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que quiere decir blandito?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso que no aguanta mucha tralla...
Que opináis?
|
||||
|
||||
|
Que tiene poca tendencia a orzar, lo contrario que ardiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El F9 es un barco que no se riza nunca, siempre con la mayor entera,aguanta lo que le echen.Hace poco hemos echo la Lagos-Palos, en la prologo del viernes con puntas de 43nudos mayor entera foque al 90% y cinco tripulantes, si eso es blandito no se que sera durito!!! ![]() Creo que es mas problema de trimado que de otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y perdonad la intromisión
El viernes pasado navegando se me ha desarbolado todo el aparejo de la contra de la botavara de mi F9, supongo que por desgaste. He estado mirando en el manual de propietario pero no encuentro ningún esquema y no recuerdo para nada como iba montado. ¿Alguno tendría por casualidad una foto/esquema de su contra? Da la casualidad que ni siquiera tengo ninguna foto del barco donde se aprecie ese detalle. Muchas gracias por anticipado y que corran unas rondas de mi parte ![]() ![]() Bueno, finalmente he podido arreglarlo con ayuda. Retiro la pregunta y disculpad Editado por Dirty en 27-07-2012 a las 21:13. Razón: Asunto solucionado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |