![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, el cofrade que vende el Dufour 24 es Capitan Cambio, el barco lo conozco de su anterior armador que lo cuidaba como a un hijo, por el aspecto que tiene en los videos de Capitan Cambio, veo que aún lo ha mejorado, al igual que el cofrade Kurrin, tampoco tengo comision
, ni siquiera conozco personalmente a su armador, aunque si que nos hemos saludado en alguna ocasión navegando por el Abra.mucha suerte con la compra ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txintxorro | ||
Bilbao Pilot (17-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contactado con "Capitán"
Quedaremos para ver y hablar de barcos. |
|
|
||||
|
||||
|
El catálogo de momento, se encuenta en este punto:
Puma 26 - Me gusta cómo navega. Furia 25 - Supongo que navegue igual que el Puma. Dufour 24 - me gusta su habitabilidad Delher 24 - Me gusta su aspecto, diferente a todos y que navega bien. Y entra nuevo el Jouet 24, aconsejado por varios cofrades. Investigaré este nuevo. Voy a ello. Por cierto. Yo mido 1,70 y me pregunto si podré estar de pie, completamente estirado en estos barcos. Es un dato interesante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por los vídeos que voy viento, está ganando muchos puntos el Jouet 24.
![]() Parece muy ágil. El espacio interior, también me gusta. Otro dato a su favor, es que parece más moderno que los anteriores y por lo tanto con menos años un mejor aspecto. ![]() Sigo investigando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío por el medio de la cabina con 1.70 justo, si te pones de puntillas, das, pero si no, es la medida :-)
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
he sido el feliz armador de un Dufour 24 durante unos años, tiene una bañera magnífica y aguanta viento que da gusto, por eslora pocos barcos te darán esa habitabilidad , pero a igualdad de precio sin duda me quedo con el puma por velocidad, y sobre todo porque incluso podrás regatear con él suerte y buena próa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay un Yatlan 24 con 9 años en Pedras Negras, a 2 fingers del mío por 12k.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo
![]() ![]() Editado por Muscat en 24-02-2013 a las 10:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() La instalación y prueba de radio. El viernes volvía a venir temporal pero, aún así me fui para el barco. Saqué el cable de antena de todos los tubos, bañoles, tambuchos etc. por donde lo pasé para que llegara a la emisora, porque durante la semana estuve pensando en cómo pasar el cabe desde la salida del mástil por su parte inferior al interior de la cabina, y me costó hora y media de trabajo, ya que solo no era fácil la operación. Dí muchas vueltas pero quedó perfecto, tal y como lo programé con la almohada durante la semana. Una vez pasado el cable y ya bien entrada la noche, soldé el terminal para conectarlo. Recogí las herramientas, limpie la zona de trabajo y me dispuse a probar. La 1ª prueba, por el canal 9, me contestan inmediatamente del Club Náutico que hay en el Puntal, a tres millas como mucho. Me dieron una señal de "ALTO y FUERTE". Quedé contento, pero no satisfecho. Había sido desde muy cerca. La 2ª prueba, por el canal 24 (canal de trabajo de Santander Radio), esta vez me volvieron a contestar con una señal de "ALTO y FUERTE" que me satisfizo un montón , mientras probaba baje la potencia de la radio, comunicándolo a la estación de radio con quien hablaba, la que me contestó también en baja potencia con "ALTO y CLARO", desde 20 millas y con montañas en medio.![]() ![]() ![]() ![]() Como os podéis imaginar, quedé contentísimo, ya que para poner la operación tuve que bajar el mástil y hacer un montón de preparativos, comprar antena nueva, etc. Mucho trabajo, pero con un resultado excelente. Así que mi pequeña radio, aunque antigua, funciona fenomenalmente ahora. He aquí la VHF de mi barco: ![]() Y la antena, que va estupendamente: [IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-q...na%2Bbarco.jpg[/IMG] ![]() En fin, que todo va funcionando poco a poco. ![]() Editado por Eh Petrel en 24-02-2013 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() Después de algún tiempo, puedo hablar del Dehler Delanta 76 con propiedad. He navegado unas 2000 millas con él, y creo que le conozco bien.Es un barco estupendo. ![]() ![]() Se maneja fácil en solitario, como voy casi siempre, y es duro cuando viene la racha. Admite una navegación con rizos, muy cómoda. Tiene el motor completamente nuevo, y sigue estando así. Me encanta. La única pega que le saco es que no tiene cama a proa. Hay que hacerla y deshacerla cada vez que voy al barco, que es todas las semanas. Mañana toca. He hecho muchos vídeos navegando con él. Si queréis verlos están en youtube, con las palabras claves AROLA, laredo, santoña, navegando a vela, cantábrico. En proyecto izaro II, se le ve al final, en cámara lenta. A ver qué os parecen esos vídeos. Y os comento otra cosa. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eh Petrel | ||
J.R. (17-04-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| buena habitabilidad, habitable, rápido, robusto, seguro |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|