![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos vamos al fondo.......
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Estamos calentando motores!! y la vamos a liar, nos vamos a aliar, pronto. Animos...
![]() estamos preparando una muy gorda![]() Veo que ahora tienes un velero ABV. Buen viento y buenos días de navegación. Nos vemos.... SALUDOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hace un año ya
![]() .Poco tiempo para disfrutarlo pero bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que existe un número de navegantes interesados. Estamos mirando el calendario y pensando en lo mejor posible, y para cuando. Pienso que lo mejor es hacer la quedada(colectiva) de forma simple y organizada, quedada al estilo de la Navideña ((tenemos que recordar que en La Duquesa nos trataron muy bien, además nos regalaron una botella de buen tinto a cada embarcación)), económica y bajo presupuesto, miraremos con lupa el atraque y la cena y otras cosas, implicando a los puertos y proveedores con buenas ideas, de forma individual con respecto a los transportes de tierra y mar, sin plantear la navegación en conserva pues es casi imposible por la gran variedad de tipos de barcos y sus desarrollos, pero si a la escucha del canal 77, 16, 06 y otros, y el propio hilo.
Saludos. ![]() No cortaros que aquí nadie se moja, cualquier idea es bien recibida por todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayudo en lo que pueda. Si me pilla lejos, pues seguro que algún patrón me acoje. Creo que los puertos del oeste están mejor de cara a disponibilidad del atraque y precio.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda de ron para todos.
![]() Puede ser buena idea dejar la quedada para cuando pasen las vacaciones de verano, todo vuelva a la normalidad, existan espacios y atraques para todos en un mismo dique siempre que se pueda. Seguramente nos someteremos a las tarifas existentes pero esperando algún detalle de algo positivo para la quedada, simplemente algo. ---------- Para los que tengan ganas de navegar y de quedar en verano... deciros que el Club Náutico de Fuengirola organiza una regata muy bonita con estancia y participación en Marruecos, . He asistido a esta regata y me gustó muchísimo, una maravilla, inolvidable y en los mejores hoteles. Está cerca de la península. Es para repetir siempre que se pueda.Animaros e inscribiros en el caso de que tengáis oportunidad. Podéis contactar con el Club Náutico y ver todas la opciones que presenta para el evento. La fecha del evento es del 23 al 25 de Agosto. También me podéis mandar un privado para información extra. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno os hace falta tripu me apunto. Mi Pinganillo es aun pequeño para esos trotes
![]() ![]() QUOTE=La perla negra;1339776]Una ronda de ron para todos. ![]() Puede ser buena idea dejar la quedada para cuando pasen las vacaciones de verano, todo vuelva a la normalidad, existan espacios y atraques para todos en un mismo dique siempre que se pueda. Seguramente nos someteremos a las tarifas existentes pero esperando algún detalle de algo positivo para la quedada, simplemente algo. ---------- Para los que tengan ganas de navegar y de quedar en verano... deciros que el Club Náutico de Fuengirola organiza una regata muy bonita con estancia y participación en Marruecos, . He asistido a esta regata y me gustó muchísimo, una maravilla, inolvidable y en los mejores hoteles. Está cerca de la península. Es para repetir siempre que se pueda.Animaros e inscribiros en el caso de que tengáis oportunidad. Podéis contactar con el Club Náutico y ver todas la opciones que presenta para el evento. La fecha del evento es del 23 al 25 de Agosto. También me podéis mandar un privado para información extra. ![]() Saludos. [/quote]
La perla negra (07-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|