![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos 30 años, conocí durante la construcción de su yate a motor de 52 m., un millonario Italiano que comerciaba con diamantes. Su obsesión durante la constucción del barco era que la autonomia fuera máxima. Su razonamiento, que ante cualquier "problema", no aclaraba si personal, politico, guerra, etc. con su barco y un saquito de diamantes entre 1 y 3 kilates (no otros) con certificado aleman o de EEUU, seguiria siendo millonario en otro lugar.
Con los tiempos tan revueltos e inciertos que corren, no me cuesta creer que haya gente con mucho dinero, que tenga razonamientos similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que gente que compra esos barcos piensa asi a todos los niveles de diamantes ,oro etc. saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión hay 2 tipos de armadores de Megayates: los que lo enseñan y los que no !!
Hay una frase de una cofrade de la taberna que me gusta bastante y dice algo así: "el lujo es una vulgaridad" y estoy bastante de acuerdo siempre que te dediques a mostrarlo a todo el mundo. En cambio el lujo de verdad, es el que no se muestra añadiría yo !! Editado por woqr en 25-07-2012 a las 15:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Javi78 (25-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno en algo tendremos que gastar el dinero no?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas grande y lujoso es el barco mas inepto y desastroso es el armador n.p.i de mar de lo que es disfrutarlo,amarlo,sufrirlo....
Solo es una obstentacion de su dinero,me dan pena cualquier hombre que tenga que adornarse con dinero para que los demas lo admiren y aplaudan a mis ojos es digno de lastima. Salvo excepciones que las hay. Por ejemplo: Arguiñano,que igual mucho de mar o pesca no sabra pero que placer debe de ser salir con el con esos pinchos y esos vinitos... ![]() Argui.. estirate e invitame a una salida majete,que ha cambio te enseño unos truquitos de pesca ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inepto? Desastroso?? Un armador de un megayate no tiene la mas mínima necesidad ni de tener el titulín. Amar y disfrutar del mar lo puede hacer igual que Tú o más, pero a otro nivel. Esta claro. Sufrirlo?? Pues seguramente que no, pero no por ello será menos que tú. No se que causan tus descalificaciones hacia este sector tambien náutico. Supongo que será pura envidia. Haztelo mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, no es que quiera defender a los que se compran un megayate, pero afortunada o desgraciadamente en otros paises la vida sigue y no estan afectados por la crisis que sufrimos en nuestro pais.
Me parece igual de inmoral o moral comprar un superyate ahora como lo era hace un tiempo, eso va en la valoracion personal que pueda hacer cada uno sobre si se debe o no hacer esa inversion. Yo personalmente lo que haga cada uno con su dinero me parece muy bien si lo ha obtenido licitamente y ha pagado sus impuestos y aqui donde vivo pues la verdad es que se ven unos cuantos de estos mega barcos. El unico que me molesta es este que lo atracan justo a lado de la terraza (es el edificio con tejadillo verde que se adivina detras del barco ![]() ) donde voy a tomar unas cervezas y me tapa la vista del canal, pertenece a un tal Spielberg y tiene una tripulacion de 18 personas![]() ![]() ,. CoronadobxEditado por coronadobx en 29-03-2013 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a estos armadores se generan puestos de trabajo, se benefician los puertos,restaurantes, servicios de mantenimiento, consignatarios, etc.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
RIVIERA (25-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que la "pasta" se la estan llevando algunos pocos a la misma velocidad que a otros muchos les desaparece. Para mi es un nuevo tipo de guerra y no sabemos como combatirla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguen dandome pena.La mayoria ni salen del amarre, asi que envidia de que... El titulin lo compra. El Capitan lo compra. Los marineros los compra. Disfrutar el mar-no lo compra Jamas podra disfrutar el mar mas que yo y no te voy a decir las razones seria largo aburririamos al personal y seguramente tu no las comprenderias. No son descalificaciones y no tengo nada contra ellos simplemente no los considero marinos,marineros,gente de mar llamalos como quieras,ellos si te miran por encima del hombro y se creen superiores por tener mas dinero,por eso me dan pena. ENVIDIA NUNCA. OK RECIBIDO,CAMBIO Y CORTO. Tomate algo a mi salud que aqui en mi puerto aunque pobres pagamos siempre la primera... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, te cuento mi experiencia por que donde vivo se generan mas del 75% de las ventas de barcos de mas de 25 metros del mundo y te puedo asegurar que se ha creado una industria muy potente que da trabajo a miles de personas (equipamiento, interiores, electronica, marineria, abogados, fiscalistas....etc). Adicionalmente estos barcos muchas veces pertencen a empresas que lo explotan, de hecho la mayoria de los grandes barcos que hay en este lado del Atlantico durante el verano estan ahora en el mediterraneo y viceversa. Es verdad que muchos no se utilizan con la frecuencia que se deberia pero desgraciadamente esto pasa con muchos otros barcos de menor eslora tambien. Yo no se si tu conoces a muchos armadores, yo personalmente no, pero no me parece que sea mejores ni peores personas por tener un barco grande. Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Nochero (25-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UUUffff Este comentario pita en los oidos, suena un pelín xenófobo-antisemita, casi mejor saltárselo, porque no creo que tenga nada que ver con el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , ya que estamos al tema ....me da exactamente igual si a los armadores les gusta el mar o los utilizan de picadero ....pero que no me tomen por estupido cuando me cuentan eso de !!!!!! nooo , si lo tienen a nombre de una empresa y encima ganan dinero alquilándolo !!! , mire , que cada uno defraude o utilice las artimañas legales que pueda para según que fines , pero que no me cuenten películas sobre empresas que juegan en categorías distintas a las empresas de los pobres mortales , que no pueden "deslocalizar" fabricas o tener una ingeniería financiera que te da la risa ...,¿ envidia? los cojones . todos sabemos como funciona el sistema .
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|