La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-07-2012, 13:45
carol63 carol63 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Que día salen las notas de ELCHE

Donde Dice Menos Funcionaria Debe Decir Menos Funcionarios
Citar y responder
Antiguo 25-07-2012, 13:52
pepegarcia123
Invitado

Hostiaaa, TRANQUILIZAROS!!! Y que no cunda el pánico! Si estuvieramos en un barco nos íbamos todos a pique.

HAY QUE DEJAR QUE AMAINE EL TEMPORAL. Y vienen nubes negras para rato. Pero no para NOSOTROS. Se van a hundir ELLOS.

Yo ahora mismo estoy con los libros de Patrón de Yate, y ya me lo estoy aprendiendo en inglés, si quereis os doy los enlaces para hacer tests del RIPA en inglés y presentarme en Inglaterra. Mirad el lado positivo: en England las sirenas son preciosas.

Se avecina un otoño calentito, porque no va a haber para pagarles, al revés, los van a poner en la calle directamente. A ver si ni siquiera empiezan en los coles. Y nosotros aquí quejándonos por el barquito.

YO NO CUENTO CON TENER EL TITULO ESTE VERANO

Adiós marineros, nos vemos en los muelles!
Citar y responder
Antiguo 25-07-2012, 14:02
Lidiaa1988 Lidiaa1988 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Wink Re: Que día salen las notas de ELCHE

Pues la verdad es que si que tienes razon "carol" porque yo contaba en tener hoy mis resultados y llamar a la Nautica para poder hacer las practicas, ya que me dijo que les llamará con un poco de antelación para ver el dia que podiamos ir y reservarlo todo.

Así que bueno si hay que preparar algun escrito cuenta conmigo que yo también lo remitiré.
Citar y responder
Antiguo 25-07-2012, 15:06
cabot59 cabot59 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 438
Recibió 94 Agradecimientos en 71 Mensajes

Manda huevos.. tengo un cabreo que si pudiese despedia a la mitad de los corregidores de examen (a la otra mitad ya la despedira el Gobierno)... que se jod...n, por vagos.

viva la eficacia funcionarial.

para todos menos para los que sabeis
Citar y responder
Antiguo 25-07-2012, 16:46
Shrek Shrek esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 47 Agradecimientos en 20 Mensajes

Hola,
Yo también he llamado esta mañana, he estado todo el dia mirando a ver si por un error habían colgado las notas, pero no lo han hecho...
Cuando me contestan, parecía un particular y no una oficina administrativa. Le he preguntado a la señorita si se sabia algo de las notas, y me ha dicho que las notas ya estaban, pero tenían que colgarlas y que hasta el viernes seguramente no estarán... Increíble pero cierto, le he dicho que me parecía increíble que estuvieran tanto tiempo para corregir unos exámenes que se corregían solos... Y la Tia aun me decía que en los exámenes ya nos lo dijeron, como si fuera tan normal tardar tanto. Yo si tengo suerte ya será el ultimo de todos porque si apruebo seré capitán, pero si tengo que volver a hacerlo porque no lo paso, la próxima vez voy a estar moviendo hilos para meter presión, es una tomadura de pelo con el dineral que nos cuestan las tasas y los funcionarios (que no se porque se llaman así... Funcionan bien poco muchos de ellos).

Un saludo y tengamos paciencia, porque no se si tenemos mucho que ganar...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro