![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Si no recuerdo mal, en portugués, "presunto"= cerdo.
Luego la palabra presunto es aplicable a los dos sujetos por su actitud con respecto al tercero. Otra cosa es la afirmación de que no corría peligro. La hipotermia existe, incluso en verano en las cálidas aguas del Mediterraneo, tan solo hay que dejar pasar las horas suficientes. ![]() Para olvidar.
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Cada uno lo llamaremos de una manera distinta, para mí es homicidio en grado de tentativa, además con premeditación y alevosía. Las madres de esos dos individuos serán santas, no lo pongo en duda, pero los hijos....... Salud y ![]() ![]() porque la víctima salió con vida.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, la cosa me pinta rara... o realmente son unos hijop... muy torpes, o estaban haciendo algo de dudosa legalidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro raro......
![]() El tema no pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tampoco es para tanto. Me explico. Que no habia ningún riesgo como para acusarlo de asesinato homicidio ni nada.
Seran unos colgaos con dos cervezas de mas. Y a Enricación. Cuenta hombre, así en plan cualquier parecido con la realidad ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos Hijos de Politicos que me los dejen a mi en imbierno los llebare a dar un salvaje paseo por las traicioneras aguas Atlanticas donde cada dia ocurre algun desdichado accidente.
Hay que ser .. antes del accidente un buen saco de host...En fin siempre he pensado que los animales son mucho mejores que nosotros y estas cosas me lo siguen demostrando. Y dicen que somos superiores a ellos y "racionales" ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí la noticia me ha parecido tan alucinante que no me he atrevido ni a comentarla. Veremos qué se averigua, porque la historia de que lo dejaron ahí por estar mareado me parece un poco marciana, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
presunto es jamón
cerdo es porco |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que ganas me han dado de comerme un presunto bocadillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra cosa habra detras, por lo menos le dejaron el chaleco salvavidas puesto, en fin, antes o despues se destapara el asunto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|