![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro que nos conocemos, y también nos saludamos. La embarcación está claro cual era, pero allí íbamos 8 y yo no soy el abogadillo. Agur. Mañana me voy a pescar merluzas, o por lo menos a intentarlo![]() Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Txelfi: y por qué sabes que nos conocemos y nos saludamos el día de Madalenas ??? ![]() ¡ zer da ataskamentue ¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana en Okarantza en 90 brazas estábamos media docena de "plásticos", mi socio y yo 2 merluzas (1 de 4 kg) 2 besugos, una raya grande, 6 txitxarros, 5 lirios, 1 galtzón y 4 picharrosas. A la vista "Konejo", San Millán y un palangrero de Ondárroa que sabe Dios los miles de anzuelos de palangre que habrá largado, porque se ha pasado halando desde el amanecer toda la mañana y cuando arrancamos para casa a las 13 45 todavía seguía halando. Por cierto, nos ha visitado la gris, la verde se ha metido en puerto por delante de nosotros. Salud y ![]() ![]() betikulez.
|
||||
|
||||
|
ya es que no puedes ser otro que mi amigo Julen Abarkas...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer jose mari,ya te ha costado saber quien es
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ vaya, vaya, la cosa se complica... ¡
1º tendrá que confirmar su identidad el interfesto ![]() 2º quién coño eres tú ??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Jobar, ya lo creo que se complica el asunto .Al final lo único claro es que potorrobaltza es JMO. Ya sé que eres muy buen constructor de viviendas aparte de buen navegante, pero como detective te morirías de hambre. Abarkas es muy buen amigo pero no soy yo, eso sí si sigues nombrándonos a todos uno a uno al final acertarás.Ahora la madre del cordero es: ¿quién coño es ganso? ![]() Salud y ![]() ![]() a toda la peña.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|