![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Salud y tiempo!
Agréguese mi nombre a la lista de pabellones extranjeros, pues sin más ni menos orgullo, pero sí con mucho alivio, ondeo por fin el pabellón belga. ¡Por la combinación de colores ![]() ! |
|
|
||||
|
||||
|
Vivido en primera persona,el dia 20 de Junio,a la entrada del maritimo de Barcelona,se me acerca la Gc,y tras un par de pasadas,me pregunta si soy español y si el barco es mío,y dónde atraca.si,si,en Port Forum,me piden los papeles,se los miran y me preguntan si tiene los impuestos liquidados,a los que les contesto que por supuesto,ya que el barco se importo de Portugal en el 2006,me piden el justificante ,que sabia que debia andar por ahí,pero no encontre,pero si la hoja de registro,donde dice claramente que se han liquidado los impuestos correspondientes,me aconsejan llevarla a mano por si me lo vuelven a pedir....y...hasta luego Lucas,ni multas,ni revisiones ni otras zarandajas,y eso no me lo ha dicho uno que tal.eso ha sido a mi hace un mes..,algo esta cambiand.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a pedropicapiedra este mensaje: | ||
BUSCADORPIRATA (25-09-2012), KIBO (30-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy en trámites para el registro británico. Pero no me apuntaré en la lista hasta que me den la bandera, espero tenerla pronto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bandera Británica:
Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Bandera Francesa: Melillano Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV (en trámites) JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el pabellón es francés, podreis verme a Punta Umbría este verano com mi Edel 2.
Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bandera Británica:
Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV (en trámites) JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio[/quote]
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|