![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gran parte estos enredos con el eje se evitan utilizando un cabo que flote (de estos amarillos, usados para las boyas de pesca submarina)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues no me queda claro tu argumento, amigo KENOBI. Son precisamente los cabos de polipropileno, los únicos que flotan, los que acostumbran enrollarse en la hélice. Los de poliéster o poliamida cuelgan y no se enrollan. El polipropileno sí se usa en las retenidas de aros de recuperación HAA (MOB) precisamente por no hacer seno y permanecer en superficie. Asunto interesante que, si no es abusar, me gustaría que ampliases. Por cierto, yo uso el mismo sistema de Butxeta, con un cabo de unos 12 metros, eso sí, y me va de perlas Editado por paco en 26-07-2012 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el problema!!
Se llevan 20 m de cabo de orinque, y si solo necesitas menos de 10 porque estas a 5 m de sonda, lo adujas, bien, le pones el contrapeso a una de las vueltas de la aduja, y al agua... Yo lo hago así... o por lo menos lo he hecho así, y perfecto... la aduja queda ahí, entre dos aguas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|