![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esssque manda 00.
Ya me esta alterando este pajaro. Nos estan desangrando yo soy un autonomo aguantando las de cain (como todo dios en este pais) ahora me van a dar la puntilla con el iva. Ver los informativos es para echarse a llorar. Y me sale este "pajaro" con que tengo envidia... ![]() De los cuatro hp que se hanquedado con el dinero y el futuro de una generacion de un pais y este aun quiere que les hagamos la ola. Mira no te voy a decir por donde les metia los megallates a estos cuatro Hijos de Politicos. Y me voy a callar que esta sagrada taberna no es el sitio pero ya los pondran en su sitio ya... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si un megarrico te pide que le hagas un trabajo, ¿Te negarás por impedimento moral? Y además, la mayoría de estos yates son de empresas de charter, son negocios, no sólo para uso y disfrute de una persona. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que alguno de ellos consume percebes,langostas,lubrigantes... de Galcia osea yo tambien vivo de ellos?..NO¡¡¡
Yo al igual que tu y miles de autonomos vivimos de nuestro trabajo. Eso no implica en ningun momento que me insulten,falten al respeto o humillen. Su unica exigencia sera que realices bien tu trabajo y por eso te pagan,ellos no te regalan ni te dan nada, vamos a verlo de otra forma ,quizas sean muy afortunados de que les construyas su Megayate. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|