![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el que tenga amistades en la zona ,pueda averiguar algo del barco y saber en que se mete. Hay un punto en que dice "no constan cargas" pero habría que ver en el registro no sea que haya alguna sorpresa.
Normalmente a las subastas van los enterados y con un acuerdo previo de quien se lo va a quedar y luego se efectúa compensación entre los subasteros. |
|
|
|
Otra aportacion que da miedo en el tema de las subastas :
[i]Si es un vehículo debe ir a la Jefatura Provincial de Tráfico para comprobar si tiene multas, impuestos o algún cargo pendiente. También si es cualquier otro bien mueble, debe averiguar si tiene algún otro tipo de carga anterior, ya que todas las cargas anteriores al embargo y preferentes, deberá pagarlas el comprador, por lo que es sumamente importante saber si las hay y en caso de que las haya, saber el importe exacto de las mismas para decidir si realmente le interesa comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la pregunta del millon q cofrade es el nuevo y orgulloso armador de sta joyita ????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo presenté una oferta. Según me han informado, se ha adjudicado en 40.000`-€. Me parece excesivo teniendo en cuenta que hay que pagar IVA e ITPAJD y además por un barco que no se podia examinar, lo que evidentemente entraña un riesgo. Seguramente el adjudicatario sea una persona que conocia el estado del barco y sabia que estaba en buen estado y carecia de cargas o gravamenes, circunstancia que yo no pude comprobar puesto que en Capitania tardaban 20 dias en informarte y yo no tenia tiempo suficiente. En todo caso, mi enhorabuena al triunfador de la adjudicación, sobre todo si es un cofrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vi el barco hace un par de semanas que pasé por sotogrande y el precinto había volado. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|