![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Unas birritas para celebrar el primer pescadito. Aqui va la foto: ![]() Y una cena genial, un bocadito para cada uno pero estaba muy rico. Por cierto ¿alguien me puede decir que pescado es?. Al acabar tuve un problema con el cebo ya que lo perdí, creo que al tirar se fue hacia el motor y adiós. Saludos, Hecda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena,,,, a continuar
una birritas |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis por esa primera captura
enhorabuena hecda ![]() ![]() Se trata de una caballa (Scomber scombrus) ó si tuviera punteado el abdomen es un estornino (Scomber japonicus), no logro distinguirlo bien ya que del desanzuelado a la foto se ve que pasó algún tiempo. En cualquier caso, que aproveche!! ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena Hecda,insiste y veras como cuando te vayan conociendo, van saliendo mas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo animos, que me hacen falta, hoy he salido un rato a ver si pescaba algo y nada. Con la sonda los notaba en algunos momentos pero nada de nada. He ido al mínimo de la barca, unos 3,2 nudos, pero no he tenido suerte. Llevaba un par de rapalas, como solo tengo una caña (ya no tengo el equipo del principio, no lo llegué a probar, ya que mi amigo lo está usando), las turné primero una y después otra.
Al final de la línea he hecho un bajo de una braza con giratorio y mosquetón y después la rapalita tipo blanca y roja una y color plateado la otra, ambas de unos 6cm. Pesco, bueno eso intento, delante de Barcelona, entre boya Besos y Port Olimpic? ¿Lo hago bien?. Buena pesca y unas birritas pal calor. Hecda |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que estas sacando lo mejor son dos o tres plumas y acabar con una cucharilla del 1, intercala un plomo de 150 grs., veras como te diviertes, si puedes colorea con un poco de fuchina de alcohol verde algunas de las plumillas de la pluma y dale un poquito de rojo a las puntas, o atale un hilo de coser a la pluma con un nudito y que las dos puntas se queden un poco mas largos que la pluma...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado estas cucharillas de fabricación artesanal y como no hay en Barcelona les mandé un email y me respondió el mismo Eduardo Poncela, con quien he hablado esta mañana por teléfono. Las cucharillas son: http://www.cucharillasedu.es/pagina1/index.html Voy a ver si monto una línea con una de lubina de 25 gr al final. A ver si probando probando voy teniendo suerte. ¿Donde se pone el plomo de 150gr?, mejor dicho, ¿a cuanta distancia del final de línea?. Bones vacances, Hecda |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|