![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clasico del verano....."Que vienen los verdeeeeees!!!!"
Alguno irá corriendo a la náutica de turno a gastarse lo que no podía por esto...... Que país..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuese contrabandista, o transportase drogas o inmigrantes ilegales, tambien me molestaría la presencia de la guardia civil.Pero como me he gastado mi buen dinero en tener todo en regla, e incluso tuve el barco parado hasta que no le faltaba de nada, pues no quiero que otros con mas pelas que yo, vayan a sus anchas sin llevar nada de lo obligatorio,y si me tengo que quejar de algo sería de que no hiciesen controles y registros, pero nunca porque los hagan, algunas veces encuentran drogas y demas cosillas, por lo tanto doy por bueno que entren en mi barco y miren lo que quieran.
Tampoco preguntaria, que cuanto es la multa por no llevar esto o aquello, yo preguntaría donde puedo encontrar esto o aquello mas barato para ir en regla. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
P27 (30-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
sisi, lo curioso del caso es que a los que tu denominas " con mas pelas que yo ", osease, grandes esloras o banderas extranjeras, es que ni se les acercan, mantienen las distancias !!
![]() ![]() yo creo que nadie pone en duda que la guardia civil esta para vigilar por nuestra seguridad y hacer cumplir los reglamentos, y se agradece mucho, de lo que nos quejamos es del afan recaudatorio descarado, nada más ... pero weno oiga estamos en crisis, hay que sacar de donde sea, y si a mi me lo hacen, al de al lado mas, eso me llena de alegria y satisfaccion, asi nos va... No nos queda otra que ![]() ![]() saludos piratas !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |