![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor nononono, es que Jose Miguel y Belén soy muuuuuuy buena gente.
Pero vamos, que ni tu ni tu señora os quedáis atrás. Estoy deseando volver a coincidir con vosotros. A ver si os animáis este verano y os bajáis para el sur con el barquito y nos tomamos algo juntos en La Azohía. Por cierto, ya te podias poner alguna fotico de tu barco!!
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon!!! Que buenos son los pantalanes con cofrades :-) sin ir mas lejos fue el bueno de Kiqu quien me echo la mano (bueno las dos jeje) para cambiar la bomba del agua!
Y gracias a este santo foro, tambien conoci a Leviathan que me esta dejando el barco como un pincel. Si es que... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
a eso aqui se le llama (CULO VEO, CULO QUIERO)
![]()
|
||||
|
||||
![]() A mi no hay quien me pique,miro para el y digo en voz alta "un dia tendre que ponerme con..." Y me voy a tomar la cervecita. ![]()
|
||||
|
||||
|
NONO hacia mitad de agosto bajamos nosotros hasta donde lleguemos, sin niños, mi morena y yo no más, sin destino concreto, tocar Cartagena, Mazarrón, Águilas, tal vez Garrucha y si puedo llegar a Genoveses, o antes en alguna cala,Cerrada, San Pedro...
Alternar navegar con fondeos, si molan, a veces de algunos días. Igual que hacía en las islas, que si puedo evitarlo no toco puertom compro hielo en los chiringos y au. La ventaja es que estos puertos son más baratos. Llevo zodiac para bajar a las enanas a la playa. Ahora tengo dos semanas de secano por compromisos, pero hacia el 11 me largo, según meteo, sin prisa, si solo llego a la isla grossa y estoy bien allí, me quedo dos semanas fondeado, ora por levante, ora por poniente, sin contactar con esta tierra que tantos disgustos nos da; la crisis es que me está haciendo vago. Si podemos coincidimos. Hablamos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|