![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre que seas o Aleman o residente en Alemania.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
tambucho (26-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
jiauca, me da que te has hecho la p... un líoHasta donde se (aunque tampoco estoy en posesión de la verdad absoluta), la nacionalidad es irrelevante, lo importante aquí es la residencia, y si ésta es española pues si, se puede tener un velero con bandera alemana siendo español y navegando en aguas españolas (pasando por hacienda, claro). Cumple con la literalidad de la DA1, y ahí si que no te pueden decir nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y seguramente lo mismo ocurre con Andorra, Burkina Faso, Cuba, Australia, Suiza, Japón, Rusia, China etc, .... y en menor medida en Filipinas o Panamá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si fuese tan fácil yo podría mantener la francesa... y mira por donde no puedo hacerlo y tengo que tirar para la belga. Como muy bien se dice para mantener la alemana o eres alemán o residente en Alemania. La legislación de cada país está por encima de la DA1 |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso por si alguien me puede aclarar el tema de los impuestos.
- Hace tres años compré barco procedente de USA. - Se da de baja la bandera americana. Se hace marcado C.E. - Pasa inspección. - Pago impuesto de matriculación y abandero en España. Ahora quiero abanderarlo en Bélgica. Sigo el procedimiento que toca. En el caso de que por los motivos que sean tengo que volverlo a abanderar en España, ¿debería de volver a pagar algún impuesto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut! Tupac Amaru |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tupac A. | ||
Josep (27-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es una buena noticia.
Gracias Tapuc
|
||||
|
||||
|
Hola Y Buena Navegacion Para Todos. Es Mi Primera Entrada En El Foro .pero Tengo Que Agradeceros Toda La Informacion Que Estais Dando Sobre La Bandera Belga , Un Trabajo Excelente Ante Todo Muchas Gracias.
Tengo Una Serie De Dudas A La Hora De Rellenar El Formulario De Cambio De Pabellon Belga. ¿ Con Que Nombre Tengo Que Registrar La Embarcacion. El Que Tenia El Barco Comprado En Alemania O Puedo Registrar El Nombre Que Yo Quiera ? Solo Da Una Obcion De Nombre En El Formulario. ¿tambien Piden Numero De Matricula? ¿numero De Pavellon Anterir? ¿ Solo Com El Cambio De Pabellon Basta O Tambiem Hay Que Solicitar Numero De Matricula En Belgica? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TACHIRA | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TACHIRA;1337203]Hola Y Buena Navegacion Para Todos. Es Mi Primera Entrada En El Foro .pero Tengo Que Agradeceros Toda La Informacion Que Estais Dando Sobre La Bandera Belga , Un Trabajo Excelente Ante Todo Muchas Gracias.
Tengo Una Serie De Dudas A La Hora De Rellenar El Formulario De Cambio De Pabellon Belga. ¿ Con Que Nombre Tengo Que Registrar La Embarcacion. El Que Tenia El Barco Comprado En Alemania O Puedo Registrar El Nombre Que Yo Quiera ? Solo Da Una Obcion De Nombre En El Formulario. Tienes que registrarlo con el nombre que tiene, luego ya lo podrás cambiar. ¿tambien Piden Numero De Matricula? No pongas nada ¿numero De Pavellon Anterir? No pongas nada ¿ Solo Com El Cambio De Pabellon Basta O Tambiem Hay Que Solicitar Numero De Matricula En Belgica? Con la lettre de pavillón obtienes el número de matrícula Iván ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|