![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer jose mari,ya te ha costado saber quien es
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ vaya, vaya, la cosa se complica... ¡
1º tendrá que confirmar su identidad el interfesto ![]() 2º quién coño eres tú ??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Jobar, ya lo creo que se complica el asunto .Al final lo único claro es que potorrobaltza es JMO. Ya sé que eres muy buen constructor de viviendas aparte de buen navegante, pero como detective te morirías de hambre. Abarkas es muy buen amigo pero no soy yo, eso sí si sigues nombrándonos a todos uno a uno al final acertarás.Ahora la madre del cordero es: ¿quién coño es ganso? ![]() Salud y ![]() ![]() a toda la peña.
|
||||
|
||||
|
Parece que ya están de vuelta y no muy lejos. Ayer ya estaban faenando en el mismo lugar y hoy han vuelto. A ver si alguno os animáis a probar suerte, aunque hay previsión de olas de 2m.
Aqui os dejo una captura de hoy del localizatodo. A por ellos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora están mas cerca a 24 mn.
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin ayer los primeros de la temporada, 2 de 12 Kg y 1 de 9, que para ir en velero no está mal. Eso si nos fuimos bastante lejos a la altura de Santoña, aunque hubo gente que pescó bastante mas abajo y mas cerca del Abra.
Un saludo |
| 4 Cofrades agradecieron a jonri este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Jonri
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||