![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo y unas birras que invito yo
![]() , como dicen los cofrades sacarte el PER te valdrá de mucho ya que conoceras a mas gente con tus inquietudes y también haras unas prácticas. Yo te aconsejo, como ya has hecho, que sigas alquilando para ir poco a poco aprendiendo y conociendo tus límites. Una semirrígida de unos 4,50 m. con su remolque hoy en dia de segundamano es muy practico y económico, la puedes botar por rampas de varada que las hay gratis y tambien de pago (en clubs) y la puedes tener en un garaje. Y si te da el gusanillo por la vela como ya te han comentado un buen curso de vela ligera es lo mejor para aprender y sacarte de la duda vela o motor. Un saludo y unos tragos que me quedé seco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el presupuesto no está para tirar cohetes, una neumática o semirrígida (si te decantas por el motor) o algo tipo Pastinaca (si tiras a la vela).
Puestos a elegir, yo prefiero que mi barco tenga una cabinita (para guardar pretrechos o echar una siesta). Hay bastantes motoras de menos de 5 metros con cabina (mira, por ejemplo, las Quicksilver) e incluso algunos veleros (como el Bram o el Erre-18), pero entonces, lo de echar el barco al agua y volverlo a subir se hace más difícil y más pesado... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|