La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-07-2012, 13:13
Avatar de HAYMAN
HAYMAN HAYMAN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-08-2010
Localización: Levante
Edad: 59
Mensajes: 485
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 193 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros Menos Conocidos

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
No hay ninguna incompatibilidad en tener un Oceanis 393 para trabajarlo y haber tenido un Formosa 42 para viajar con seguridad, con el que atravese el Atlantico Oeste-Este desde Islas Cayman en donde lo compre hasta Barcelona, precisamente por haber tenido los dos tipos de barco, se de lo que hablo, quizas tu no puedas hablar ni de uno ni de otro y por ello veas incompatibilidades en donde no las hay.
Si yo lo tengo claro, no me he debido explicar bien, sin entrar en las calidades y/o cualidades de los distintos barcos, yo me referia a la chorrada que exponías en tu primer post, el que conoce los barcos de astilleros punteros, le preguntas por Bavaria, Beneteau, etc. y te responderá "what? y viceversa, cada uno tiene el barco que quiere o puede pero conocerá otros astilleros, ¿no? la incompatibilidad sólo la has visto tú y sino repasa lo escrito, de querer parecer el listo de la clase se puede pasar al enteraooooo de la clase.

saludos y tomate algo que pago yo
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-07-2012, 14:42
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 65
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros Menos Conocidos

No quiero estropearle el hilo a Gabrielm254, por lo tanto doy por finalizada mi dialectica contigo, pero si crees que por ser un recien llegado a la vela, probablemente despues de equivocarse en el sector TRACTOR, te da derecho a calificar de CHORRADAS, los comentarios ajenos, mejor guardate tus invitaciones, es muy probable que el dinero te haga falta en el mantenimiento de tu recien adquirido Ikea 30.

y fin.........

.

Editado por carlos g. en 27-07-2012 a las 16:15.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto