![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que me decis del gallart 10,50?? me han ofrecido uno que han renovado hace poco y tiene interiores nuevos y motores cambiados hace 10 años....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Gallart son excelentes, solo su antiguedad exigen haber tenido unas revisiones y atenciones dignas para seguir en el candelero, procura buscar algo asi y no tendras sorpresas SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mañana voy a ver un 13.50 a el masnou, pero el 10.50 del que me han hablado no se donde esta, me lo ha dicho quien me vendio la Faeton, de Arenys, y he de ir la semana que viene a verlo, pero no se donde, cuando lo sepa dire...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proyecto incluida mandar los motores al chatarrero e instalarle dos Solé´s de 100 shp con reductoras con el ratio necesario para no tocar las lineas de ejes, un generador de 10 kvas insono de la misma marca y un clima adaptado centralizado con la condensadora en la sala de maquinas. Las instalaciones de fonta, hidraulicas y sanitarias puesta a cero y toda la electronica nueva y sencilla. Rehacer el cálculo de estabilidad por si las moscas y para adaptarlo a su nueva velocidad de servicio. Al final compré un Doqueve 42 mucho mas moderno y a buen precio, con el que estamos felices. para mi es el mejor barco de los tres que propones con diferencia, pero ojo si no eres experto busca a uno que te lo evalúe. Ojo con la titulación necesaria para el 13.5, algunos te vale con el PER y otros necesitas Patron de Altura, un cachondeo naval hispanico. Suerte Editado por Cabot en 29-07-2012 a las 09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se puede llevar con el PER, ya que lo pone en la Ficha Técnica:Eslora.- 11,99 metros Titulación requerida.- PER. ... y no me preguntes si 42 son pies, pulgadas o los años que tenía el fundador cuando empezó a construir barcos.... Me inclino por la última...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Has pensado en pasarte a la vela ?????
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no... quizas mas adelante, para la navegacion que yo hago mejor los tractores, me gusta la vela, pero ahora le saco mas partido al motor
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya... menudo chasco, el sabado tenia que ir a ver a las 11, un Gallart 13.50 al Masnou que parecia estaba muy bien y ademas era de los mas nuevos, del año 1985, y me llaman el mismo sabado a las 9:30 que lo habian vendido el dia anterior
![]() ![]() ![]() a seguir buscando se ha dicho, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly C. | ||
Waterworld (27-07-2012) | ||
![]() |