![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cerveza para todos los cofrades
![]() Salida de un dia 1 de Septiembre baco nuevo del 2012 Babaria 32 crs muy regatero, tiene 8 plaza con una bañera muy amplia para poder moverse sin problemas. el que se quiera apuntar que deje su correo o se apunte aqui. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y unas cañitas veraniegas
![]() ![]() Esto tiene una pinta estupenda. Gracias Rafa por propuestas de salidas a "alta mar". Me apetece mucho la del 5 de Octubre y haré lo posible por confirmar pronto. Pero me ocurre lo mismo que con Salva. Con tanta antelación me es dificil confirmar nada Espero poder poder confirmar mi participación lo antes posible, tanto con Salva como con Brigadier. Ah... y gracias y felicidades a los dos por las iniciativas que proponeis. Un y por ello. que siga así ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La salida del 5 de octubre tiene una pinta estupenda. Yo me pre-inscribo en intenciones, pero hasta más adelante no puedo confirmarlo en serio.
Una pregunta, Brigadier, ¿no hay una estimación aunque sea algo aproximada de cuando se vuelve? es por saber si tendría que pedirme fiesta el lunes 8 en el curro. Unas ![]() ![]() para todos.Buena mar PD: estoy retocando las fotos de la última salida, me han salido muy blancas porque tenía la cámara ajustada en sobreexposición y no me dí cuenta. Pronto estarán
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|