![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Y Buena Navegacion Para Todos. Es Mi Primera Entrada En El Foro .pero Tengo Que Agradeceros Toda La Informacion Que Estais Dando Sobre La Bandera Belga , Un Trabajo Excelente Ante Todo Muchas Gracias.
Tengo Una Serie De Dudas A La Hora De Rellenar El Formulario De Cambio De Pabellon Belga. ¿ Con Que Nombre Tengo Que Registrar La Embarcacion. El Que Tenia El Barco Comprado En Alemania O Puedo Registrar El Nombre Que Yo Quiera ? Solo Da Una Obcion De Nombre En El Formulario. ¿tambien Piden Numero De Matricula? ¿numero De Pavellon Anterir? ¿ Solo Com El Cambio De Pabellon Basta O Tambiem Hay Que Solicitar Numero De Matricula En Belgica? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TACHIRA | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TACHIRA;1337203]Hola Y Buena Navegacion Para Todos. Es Mi Primera Entrada En El Foro .pero Tengo Que Agradeceros Toda La Informacion Que Estais Dando Sobre La Bandera Belga , Un Trabajo Excelente Ante Todo Muchas Gracias.
Tengo Una Serie De Dudas A La Hora De Rellenar El Formulario De Cambio De Pabellon Belga. ¿ Con Que Nombre Tengo Que Registrar La Embarcacion. El Que Tenia El Barco Comprado En Alemania O Puedo Registrar El Nombre Que Yo Quiera ? Solo Da Una Obcion De Nombre En El Formulario. Tienes que registrarlo con el nombre que tiene, luego ya lo podrás cambiar. ¿tambien Piden Numero De Matricula? No pongas nada ¿numero De Pavellon Anterir? No pongas nada ¿ Solo Com El Cambio De Pabellon Basta O Tambiem Hay Que Solicitar Numero De Matricula En Belgica? Con la lettre de pavillón obtienes el número de matrícula Iván ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS IVAN POR LA CONTESTACION.
EL VIERNES EMPIEZO A GERSTIONAR EL ALTA EN BELGICA ,ESTOY ESPERANDO LA BAJA ALEMANA QUE TARDA SIETE DIAS.YA TE CONTARE COMO VA . UN SALUDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo también me veo en la tesitura del cambio de nombre. Gracias Ivan por enseñarnos el camino. Supongo de después cambiarlo será rápido y sencillo. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA DICO. PARECE QUE ESTAMOS COGIENDO RUMBO A ¡¡¡ BANDERA BELGA !!!! GRACIAS A GENTE COMO IVAN Y TODOS LOS DE ESTE FORO.
LO UNICO QUE ESPERO ES NO TENER PROBLEMAS YA QUE EL COMTRATO DE COMPRA VENTA ES DE 2007 Y LA BAJA EN ALEMANIA SE REALIZO EN 2008 PUES EL BARCO A ESTADO EN SECO HASTA LA FECHA. UN SALUDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu a todos
![]() Me acabo de leer de un tirón las 18 páginas de este interesantísimo hilo la verdad es que dan muchas ganas de hacerse belga... Pero me surgen dos dudas. La primera me vais a reñir, pero esque no me queda claro. Lo siento. ¿Si ya tengo mssi hay que cambiarlo o que hay que hacer? Y la segunda. Si luego les da por aplicar la ley a rajatabla, y nos hacen volver a la bandera patria, ¿que gastos se originarían? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma tesitura Kiof
|
||||
|
||||
|
Cita: