La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2012, 01:50
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,677
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: Las ventajas de tener unos vecinos manitas.

NONO hacia mitad de agosto bajamos nosotros hasta donde lleguemos, sin niños, mi morena y yo no más, sin destino concreto, tocar Cartagena, Mazarrón, Águilas, tal vez Garrucha y si puedo llegar a Genoveses, o antes en alguna cala,Cerrada, San Pedro...

Alternar navegar con fondeos, si molan, a veces de algunos días. Igual que hacía en las islas, que si puedo evitarlo no toco puertom compro hielo en los chiringos y au. La ventaja es que estos puertos son más baratos. Llevo zodiac para bajar a las enanas a la playa.

Ahora tengo dos semanas de secano por compromisos, pero hacia el 11 me largo, según meteo, sin prisa, si solo llego a la isla grossa y estoy bien allí, me quedo dos semanas fondeado, ora por levante, ora por poniente, sin contactar con esta tierra que tantos disgustos nos da; la crisis es que me está haciendo vago.

Si podemos coincidimos.
Hablamos

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro