![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi millones de batracios!! Yo cuento con llegar mañana Domingo a Puerto Sherry y atracar al menos puntualmente en el muelle de cortesía para recoger a unos amigos... ¿Me estáis diciendo que no puedo? Y si es así, ¿cuál es la opción más lógica y cercana? ¿Rota? ¿Cádiz?
|
![]() Pues vengo observando en "Onda Cádiz" (TV) que sí que hay algunos barcos ("tractores") navegando cerca de los grandes veleros. ![]() P.D.: En Rota había aún atraques libres hace unos días aunque comentaban que "tenían muchas reservas"...
|
||||
|
||||
|
Es lógico que no dejen pasar. Se montaría un chocho gordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco pasa nada en otras aglomeraciones como Carnaval, Carranza, etc.
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo pierde. Desde la nautica de recreo que parece nos tienen castigados contra la pared, hasta el resto del evento que se pierde la vistosidad, el colorido y el ambiente de fiesta de cientos de embarcaciones de recreo aldedor de los grandes veleros. En fin...
|
||||
|
||||
|
Bueno, sin ánimos de hacer de abogado del diablo y de cuyos antepasados me acuerdo, existen un par de motivos:
El primero, desde siempre ha estado prohibida la entrada en la dársena del puerto de Cádiz, sólo los usuarios del Real Club Náutico y del Náutico pueden pasar pero exclusivamente con destino a sus atraques, también los que vayan a hacer combustible. Esto es de siempre. Dos y algo más sangrante, alguna empresa náutica que opera en el puerto están dando paseos turísticos por dentro del muelle y con el único fin de ver los veleros al módico precio de 3 euros persona, y también algunos charters, por lo que cuánto más dificultades pongan a los que lo pueden ver gratis, más clientes. Me sigo acordando de sus antepasados. Es cierto que en otras ocasiones se ha permitido el paso o al menos hicieron la vista gorda, yo siempre entré a dar mi paseito con la familia, pero esta vez no, nuevamente maldigo en arameo. http://www.youtube.com/watch?v=LS7Dq...ature=youtu.be ![]() ![]() ![]() ![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 29-07-2012 a las 08:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate | ||
API (28-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() bonito video, Mariate. Muchas gracias. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|