![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió el listo que todo lo sabe,
los del norte lo hacemos como queremos, incluso lijando el sacapuntas cuando estamos a medio afeitar... Creo que por coriolis, los del sur usan el sacapuntas para afeitarse... Lekeitio, de todos modos está exento de Coriolis por la semicircularidad giroscópica de los plegamientos precámbricos. QUE LO SEPAS!! Unos zuritos ![]() |
|
|
![]() Hooder, genoves... y no me quiero imaginar lo que hacen los del mismísimo Bilbo con el sacapuntas de marras !!!. ![]() Unos chiquitos para tí ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la vista de tu comentario entendía que ibas de broma y de ahí la mía. Lo repito, lo siento mucho. Lo que no podía prever era que no sabías la diferencia entre un sacapuntas y un lápiz. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
genoves (29-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es que iba de broma, y por supuesto que no me molestó.
Jo, es lo malo de internet, al no vernos las caras, a los del norte del sur no se nos pilla el sentido de los giros de nuestras palabras. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
![]() En el agua de los lavabos, al desaguar, no sé si se notará. Supongo que si son radialmente perfecta y mecánicamente simétricos y nivelados se notará..., pero es eso, un suponer, pero desde luego donde se nota es en el giro de las masas atmosféricas...ah, y en la barquilla del puente colgante de Bilbao se nota quizás donde más, jo que si se nota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte ,tíos !!! Y yo todos estos años de navegacion y de ruta sin un triste Cor
iolis que me guie !!!! Aún pue do conseg uir uno ???![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no se os puede preguntar ná
El asunto es fundamental para decidir la ruta, si vas para la izquierda (oeste) vas a contramarcha de la tierra y el coriolis te frenará, si vas a la derecha (este) irás a favor del giro terráqueo con lo que ganas el famoso día de ventaja que nos enseñó Willy Fog. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pregunta se refería a coliori, que debe ser colores en sardo, o algún dialecto parecido... Coñas aparte, lo del giro es verdad, las borrascas y los anticiclones giran en diferente sentido en los dos hemisferios, y esto es el único efecto que se me ocurre que haya que tener en cuenta,...pero creo que babor y estribor no cambian, y el wc marino tampoco, por lo que no problem...
Un ronda a todos por el divertido hilo! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|